ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Por qué cree usted que las organizaciones que cuentan con una misión amplia tienden a mostrar un alto desempeño?


Enviado por   •  29 de Julio de 2014  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  367 Visitas

3.- ¿Por qué cree usted que las organizaciones que cuentan con una misión amplia tienden a mostrar un alto desempeño? ¿Contar con una misión amplia produce el alto desempeño?

Me parece que el contar con una misión amplia define con más claridad la esencia de la empresa y crea un amplio margen de expectativas y esto motiva tanto a quienes laboran dentro de la

Leer Ensayo Completo Suscríbase

empresa como al cliente a maximizar su desempeño. Sin embargo no me parece que una misión amplia sea sinónimo de alto desempeño, ya que a veces ese margen de amplias expectativas puede ser contraproducente y crear confusión a la hora de querer saber cuál será la misión de la empresa.

4.- ¿Explique por qué una declaración de misión no debe incluir estrategias ni objetivos?

Porque la misión posee un concepto más filosófico, es decir abarca lo que es importante para el futuro comercial de manera amplia y general, mientras que la estrategia y los objetivos ayudan a que la misión se cumpla mediante pasos un poco más específicos.

6.- Explique el valor principal de las declaraciones de misión y visión.

Procede de la especificación de propósito final de una empresa. Proporcionan a los gerentes una unidad de dirección que transciende las necesidades individuales, locales y transitorias

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com