ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Porque Los Colombianos Somos Pobres


Enviado por   •  6 de Abril de 2012  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  1.072 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO

Colombia es uno de los países más ricos, puesto que tenemos una variedad de recursos, entre ellos encontramos 35.000 especies de plantas, mas de 3000 vertebrados, 1800 especies de aves, 27 clases de reptiles, 712 tipos de anfibios, 127 de peces, y centenares de paramos, además riquezas como el oro, el petróleo, el carbón, níquel, plata, platino, esmeraldas, además una cantidad y diversa clase de frutas, verduras, café, costas, ríos, tierras actas para cultivar, ganado, flores, y además de eso una cantidad de mujeres muy hermosas.

Colombia a pesar de ser un país tan extenso lleno de tantas riquezas y materias primas se ve rezagado en el proceso económico y estructural a comparación de otros países del mundo que no tienen tanta biodiversidad y carecen de las propiedades que posee nuestro país. Un claro ejemplo de estos es el país de Japón que no tiene casi territorio, no tiene el suficiente terreno para realizar cultivos y aun así es un país que tiene una economía muy solida además de tener las mejores industrias del mundo.

Si fuésemos personas colaboradoras, amables, Colombia seria el país más rico del mundo ya que lo somos en recursos pero nos falta la parte humana, lo que hace que un país, ciudad, o pueblo crezca cada día más y más. Para que como colombianos crezcamos como personas debemos tomar conciencia que ayudarnos mutuamente nos hace ser importantes, que si realizamos las labores con dedicación responsabilidad y orden las cosas siempre saldrán bien y que con esfuerzo podemos alcanzar nuestras metas y lograr vencer todos los obstáculos que se interpongan en nuestra vida.

Si le ponemos disciplina a nuestros actos lograremos que nuestra economía se de competencia a escala internacional y nos permita convertirnos en un país en desarrollo que tendrá un futuro mas favorable para todos sus habitantes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com