ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Porque Los Colombianos Somos Pobres


Enviado por   •  23 de Mayo de 2013  •  438 Palabras (2 Páginas)  •  465 Visitas

Página 1 de 2

¿Porque los Colombianos Somos Pobres?

COLOMBIA JAPON SUIZA

1.Es el Segundo país con mayor biodiversidad del mundo contando con más de 35.000 especies de plantas diferentes, 1.800 especies de aves, 127 especies de peces, grandes recursos naturales( Petróleo, carbón, oro, café, ríos) y gran movimiento de la ganadería. 1. No tiene tierras suficientes para sembrar siendo así que la mayoría de su comida se produce en invernaderos y no poseen grandes recursos naturales, ni bosques abundantes. 1. No tienen tierras suficientes para cultivar, se cultiva y se pastorea solo 4 veces al año ya que el resto del tiempo solo hay la presencia del frio y nieve.

2. Colombia está considerado un País violento con niveles bajos de educación y corrupción es decir POBRE. 2. Japón es calificado como la tercera potencia económica del mundo.

2. Mientras que Suiza está considerada como la nación más estable económica de Europa.

3. En Colombia las personas son inteligentes pero indisciplinados en temas económicos porque siempre usan la Improvisación generando un valor nulo a sus productos. 3. En Japón las personas no suelen ser los más inteligentes pero si lo más disciplinados lo que convierten en el eje principal de sus Éxitos por algo son los dueños de las mejores empresas del mundo (Sony, Mazda, Nintendo, ect.) 3. De igual manera en Suiza para generar los mejores productos del mundo la disciplina hace parte para lograrlo.

4. En relación a la realización de las tareas laborales los colombianos solo estarían trabajando 6 horas diarias ya que interrumpen su jornada laboral para hacer pequeñas cosas como desayunar, hablar con el jefe, dormir en hora de almuerzo, tomar un café, etc. 4. Los japoneses también atribuyen su estatus por la disciplina en su trabajo, ellos piensan que el éxito es lento y que las tareas toman su tiempo y su trabajo será quien los posesione como un país grande. 4. En suiza no se trabajan muchas horas pero si las suficientes para tener los resultados deseados eficazmente, ellos trabajan 8 horas diarias sin parar con disciplina.

5. En relación al nivel educativo en Colombia es considerado deficiente, desde pequeños enseñan una mentalidad de pobreza que se desarrolla cuando alguien adquiere algo de manera rápida sin importar como conseguirlo, una cultura de enriquecimiento fácil. 5. En Japón la educación esta cimentada en valores con exigencia vocacional, ellos piensan que desde pequeños se deben desarrollar la disciplina para ir poco a poco logrando el éxito pensando como un país grande. 5. En suiza de igual manera la educación se construye desde las exigencias morales y ocupacionales, está estipulada la educación como obligatoria mas no gratuita como en Colombia; cuando un niño no va a la escuela sus padres son solicitados ante las autoridades.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com