ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Preliberacion


Enviado por   •  20 de Marzo de 2013  •  346 Palabras (2 Páginas)  •  566 Visitas

Página 1 de 2

Artículo 58. Los requisitos señalados se acreditarán con los informes y conclusiones que rinda la Dirección así como con las pruebas que en su caso aporten las partes y con estos elementos el Juez de Ejecución resolverá sobre la procedencia del beneficio.

Los informes y conclusiones que sean recabados por la Dirección contendrán las observaciones y antecedentes relacionados con la conducta del sentenciado durante su internamiento, así como los datos que demuestren que se encuentra en condiciones de ser reinsertado a sociedad.

Buena Tarde. Mi marido se encuentra recluido en un reclusorio del d.f. por el delito de posecion. Le dictaron 5 años lderecho a compurgar 3 osea el 60% de la pena. Durante dos años mas de 3 abogados me han "robado" diciendome que por ser primo delincuente y tener comision desde que llego, puede accesar a su libertad anticipada. El delito es Federal, he acudido al Organo Desconcentrado en diversas ocasiones y "aunque dicen que no se le da informacion mas que a familiares" eso no es real. Yo les pregunte en base a la ley de sanciones minimas en la cual dice q por cada dia de trabajo se les da uno y todo esto de que se aplicara lo que mejor convenga al reo. Ellos me dicen que nada es cierto y que no se tiene ninguna oportunidad si ellos no lo desean. Les suplico me orienten; mi esposo tiene oportunidad de salir al 50%? Que necesito o puedo hacer para conseguirlo? Me encuentro aterrorizada con la opcion de que un nuevo abogado me robe,,supongo que de algo sirven las leyes que estan escritas en los codigos,,que puedo hacer?

MIra, efectivamente la preliberación es un beneficio que otorgan los Gobiernos de los Estados o el Gobierno Federal en su caso dependiendo del tipo de delito que sea, pero para que este beneficio se otorgue deben reunirse ciertos requisitos como:

_Que sea delincuente primario

_Que hayan realizado trabajo dentro del centro penitenciario en el que se encuentre recluido.

_Haber cumplido con las tres quintas partes de su pena.

_Y que sea propuesto para recibir tal Beneficio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com