ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Prestación del servicio social unadista: Catedra social solidaria y Catedra región


Enviado por   •  25 de Abril de 2023  •  Trabajos  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  85 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Fase 2_Formulacion

Estudiante:

Anguie Yuliana Chacón Charcas

Tutor:

Diyer Rojas Torres

Curso:

Prestación del servicio social unadista: Catedra social solidaria y Catedra región

Código:

70004C_1144

Universidad abierta y a distancia (UNAD)

Escuela de ciencias de la salud (ESCISALUD)

CEAD- Girardot

        2022        

INTRODCCION

Este informe resuelve cuestiones relacionadas con la prueba reconocible de las cooperaciones comunitarias. Desde la forma de comportarse abierta al público, percibe el significado de las cuestiones rápidas a las problemáticas del día a día. Asimismo, contiene una progresión de gráficos que resumen los datos.

Se ha desarrollado a partir del estudio de la promoción del cuidado del agua y fuentes hídricas, y consta de dos documentos: un diagnóstico solidario y un plan de acción solidario.

Desde un punto de vista, los métodos de diagnóstico son el procedimiento del examen de la información y la recopilación de datos, lo que nos permite con mayor probabilidad averiguar la sociedad. Por otra parte, el plan de actividad de la fortaleza predice a través de las necesidades de su circunstancia actual y a través de la actividad informativa, se da cuenta de cómo organizarse con los demás y encontrar una respuesta a este problema normal.

Esta acción incorpora la comprensión de todo lo relacionado con promoción del cuidado del agua y fuentes hídricas, hablaremos de los principales objetivos que necesitamos lograr, cuánto tiempo se necesita para lograr los resultados, el área del plan de actividad de fortaleza, el plan de actividad, los individuos asociados con la interacción de la ejecución y los activos vitales.

  1. Mapeo de sueños (cartografía de sueños comunitarios)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (205.6 Kb)   docx (169.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com