ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Primer Mandatario Del Ecuador


Enviado por   •  13 de Junio de 2014  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  271 Visitas

l primer Mandatario de Ecuador y líder de la Revolución Ciudadana, Rafael Correa, recibió el doctorado Honoris Causa por parte de la Universidad de Barcelona en testimonio y reconocimiento a sus méritos relevantes en los ámbitos académico y político.

El lugar de la Universidad de Barcelona se convirtió en un escenario histórico y emotivo de la entrega del doctorado Honoris Causa al Presidente Correa, quien agradeció por el homenaje de uno de los mayores centros académicos de Europa.

Rafael Correa dio inmensa gratitud y en nombre del pueblo de Ecuador recibo este día el doctorado Honoris Causa que la Universidad de Barcelona nos otorga. El presiente otorga ese honor a todos los emigrantes, y a la hospitalidad y apertura que han tenido para con ellos Cataluña y su gente, esto lo dijo de forma visible con gran emocion Rafael Correa.

Didac Ramírez,quien es rector de la Universidad de Barcelona, y los docentes Joan Togores, especialista en Teoría económica, y Joaquim Prats, experto en Historia moderna, presidieron la entrega del doctorado Honoris Causa al jefe de Estado ecuatoriano.

Entre todos los estudiantes, académicos e intelectuales catalanes, el Presidente Correa fue investido también con los guantes blancos que, según Didac Ramírez, estos son “símbolo de la pureza, signos, los unos y las otras, de la distinción de vuestra categoría”.

Una vez investido como doctor Honoris Causa, Rafael Correa recibió el “abrazo de confraternidad” de sus hermanos, los académicos catalanes, quienes se “congratulan de ser vuestros hermanos y compañeros”.

...

Descargar como  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
txt