ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa Civico Dia De Muertos


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2012  •  236 Palabras (1 Páginas)  •  16.287 Visitas

Buenos días

A nombre de nuestra Directora la Profesora Ma. ........................ les damos la más calurosa bienvenida a esta exposición sobre altares de Muertos que en esta ocasión está dedicado a la memoria del ilustre Profr. Ciro Meza Tejeda del cuál nuestra escuela lleva orgullosamente su nombre.

*Como primer nombre haremos mención de nuestros invitados:

Les agradecemos su presencia, también les damos las gracias a padres de familia, maestros y alumnos que con gran entusiasmo nos ayudaron el la elaboración del altar, para ellas les pido un fuerte aplauso.

*A continuación les daremos una explicación sobre el significado del altar.

*El altar como ya hemos mencionado lo realizamos en honor al Maestro Ciro Meza Tejeda leeremos una semblanza de su vida.

*A continuación les pido silencio para recibir a una emblemática mujer “la catrina” ella en estas fechas acostumbra visitar los altares recordándonos que algún día ella nos llevará no importa si somos ricos o pobres, chicos o grandes, ella se lleva a todos por igual.

*Le pedimos a la catrina que haga el honor de entregar los premios a los primeros lugares del concurso cuyo tema es alusivo a esta fecha recordándoles que es muy importante conservar nuestras tradiciones como es esta una de ella, son nuestras raíces desde nuestros antepasados se veneraba a los muertos guardando devoción por ellos.

Damos las gracias a todos ustedes por su presencia y no olviden conservar nuestras tradiciones.

A continuación nuestra directora nos dirigirá algunas palabras.

GRACIAS!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com