ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa De Honores A La Bandera Y Asamblea

Ensayos : Programa De Honores A La Bandera Y Asamblea. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.328.000+ documentos.

Enviado por   •  22 de Agosto de 2011  •  570 Palabras (3 Páginas)  •  11.479 Visitas

Página 1 de 3

Buenos Días

Inspector Profr.

Directora, Profra. ,

Subdirector Profr.

Personal administrativo, Docente e intendencia; Compañeros alumnos y padres de familia, gracias por tomarse la molestia de acompañarnos, sean ustedes bienvenidos.

En un momento más se dará inicio formal a las actividades de este ciclo escolar 2011-2012, después de realizar los honores a la bandera cuyo fin es fomentar los valores cívicos: respeto y fervor patrio a nuestra Enseña Nacional, a los símbolos patrios, a los héroes y a las instituciones como lo es ésta.

Hoy Lunes_22___ de Agosto del 2011. Corresponde a los asesores de los grupos de _tercer grado A y B, a cargo de la Maestra María y de un servidor el Profr., realizar a realizar los honores del esta semana.

Contando con el apoyo de nuestros compañeros maestros.

Comenzaremos diciendo TODOS a una sola voz el lema de nuestra Secundaria después de mencionar su nombre, Centro Escolar “…__________________________________________

Pedimos a todos mantener las actitudes y las posturas correctas de respeto y disciplina hacia nuestra Bandera Nacional, para enaltecer ese acto cívico.

Ahora, recibamos con respeto y gallardía a nuestra enseña tricolor.

Atención : ¡Saludar! ¡ya!

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Toque de bandera

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

La Profra. ________________________________________

Dirigirá el juramento a la bandera el cual diremos todos a una sola voz.

Extendiendo el brazo derecho dirigido hacia nuestra bandera, con la mano abierta en un gesto de paz, lo que se la llama saludo romano.

Atención : ¡ Saludar! ¡ya!

El Himno Nacional es uno de los tres símbolos patrios, a continuación lo entonaremos todos con el debido respeto poniendo atención en lo que dice cada una de sus frases. Para esto contaremos con el apoyo del Profr. Fco. Calderón Carreón

(En patria, patria) . . . decir ¡ Saludar ya ¡ ..

Uno de los maestros neoleoneses más destacados del siglo XX (veinte) y visionario de la educación, fue el Profr. Timoteo L. Hernández, fue el creador de la promesa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Generador de citas

(2011, 08). Programa De Honores A La Bandera Y Asamblea. ClubEnsayos.com. Recuperado 08, 2011, de https://www.clubensayos.com/Acontecimientos-Sociales/Programa-De-Honores-A-La-Bandera-Y-Asamblea/47730.html

"Programa De Honores A La Bandera Y Asamblea" ClubEnsayos.com. 08 2011. 2011. 08 2011 <https://www.clubensayos.com/Acontecimientos-Sociales/Programa-De-Honores-A-La-Bandera-Y-Asamblea/47730.html>.

"Programa De Honores A La Bandera Y Asamblea." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 08 2011. Web. 08 2011. <https://www.clubensayos.com/Acontecimientos-Sociales/Programa-De-Honores-A-La-Bandera-Y-Asamblea/47730.html>.

"Programa De Honores A La Bandera Y Asamblea." ClubEnsayos.com. 08, 2011. consultado el 08, 2011. https://www.clubensayos.com/Acontecimientos-Sociales/Programa-De-Honores-A-La-Bandera-Y-Asamblea/47730.html.