ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa Para Maestro De Ceremonias 15 Anos


Enviado por   •  4 de Junio de 2015  •  249 Palabras (1 Páginas)  •  2.381 Visitas

programa parDistinguidos invitados que engalanan esta noche con su agradable presencia en esta reunión, para acompañar a la señoritaen esta grata e inolvidable celebración; tengan todos la mejor de las noches. Bienvenidos

En el año de 199 el árbol genealógico de la familia, extendió una más de sus ramas, De la cual nació un botón que 15 años después se ha extendido en una radiante flor que lleva por nombre.

Apreciables invitados, vamos a recibir con un fuerte aplauso a esta bella quinceañera, quien viene acompañada de sus señores padres, el Sr. y Sra.-, así como también de sus padrinos: y su distinguida esposa la Sra.-.

A nombre de la familia , agradezco infinitamente su amable compañía y con profunda emoción y orgullo .

asumo el altohonor de presentar en sociedad aesta hermosa quinceañera al arribar radiante y jubilosa a la etapa mas hermosa de su existencia a la que todos conocemos como la etapa de las grandes ilusiones.: através de tu cortaedad, dios te a permitido crecer y experimentar deseos, pesares, alegrías, sufrimientos y perdones; pero lo más importante es que enesta trayectoria has ido creciendo como un rosal lleno de esperanzas y con muchas ansias de las bendiciones del cielo. Tus padres al educarte seguramente no quisieron copiar un ideal, sino respetar tuspreferencias y costumbres, les toco en suerte una de las más preciadas tareas, ayudarte a seguir el camino que conduce al éxito y a la felicidad.

Salon de eventos sociales

Distinguidos...

LEER EL DOCUMENTO COMPLETO

a maestro de ceremonias 15 anos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com