ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa De 15 años


Enviado por   •  18 de Julio de 2013  •  1.181 Palabras (5 Páginas)  •  758 Visitas

Página 1 de 5

DISCURSOS PARA 15 AÑOS

DISCURSO DEL PADRE:

A mi hija.......Hoy es el gran día mi linda princesita hoy nuestros corazones rebozan de dicha infinita como por vez primera hace 15 años, cuando felices tu madre y yo, te recibimos en nuestros brazos.Eres un capullo del jardín de mi vidal siempre he estado atento de ti, de cada una de tus cosas. ¡Ah! como has crecido, ¡Mi niña hermosa! Y pareciera apenas ayer cuando tomaba tu manito, sostenía y te enseñaba a caminar, mientras me devolvías una tierna sonrisa, y me decías: PAPA .Hoy después de 15 años empieza tu aventura adiós a las muñecas, Adiós a tus caricaturas, Adiós a tus sueños de niña, Adiós a tus travesuras. Hoy empiezas una nueva vida, y como siempre aquí tú madre y yo a tu lado.Vive tranquila y sin premuras, se como siempre amable y gentil, tierna, triunfante y feliz.

Y cuando la duda o la tristeza de pronto te embargue, busca como siempre a tu amigo fiel: ¡TU PADRE! Quien siempre te dará una frase de alivio, un abrazo, un beso y todo su cariño pues eres de mi vida un lindo capullo, A quien hoy, en sus 15 años presento ¡CON ORGULLO MI HIJA!

DISCURSO DEL PADRINO:

MODELO 1:

Buenas noches es para mi un honor dirigir unas palabras a la familia __________ por el décimo quinto aniversario de su querida hija __________

Ahijada esta es una etapa muy bonita donde todo empieza a resplandecer en tu vida, tus pensamientos cambian de niña a mujer es la etapa en que debes tener confianza con tus seres mas queridos que son tus padres respetarlos y siempre tenerlos en cuenta en cualquier decisión de tu vida por insignificante que sea, las virtudes las tienes siempre y cuando las sepas llevar como ahora tus padres te la han inculcado el respeto a tus familiares.Hoy despiertas a la vidal hoy dejas de ser una niña eres como una mariposa que sale de su capullo. Como una rosa que abre sus pétalos al viento. A partir de hoy con la ayuda de tus padres empiezas a forjar como mujer ya que hoy dejaste de ser una niña.

Maestro de Ceremonias Prof. Percy Rojas Gallardo

Teléfonos 3699351 – 94472048

Email percy_ceremonias@hotmail.com

MODELO 2:

Como todos sabemos, el motivo del festejo, son los 15 años de __________, deja atrás su infancia para subir el siguiente escalón y pasar a una de las etapas mas bellas de lustra vida, La Juventud, tesoro invaluable que con nada se compara. Quiero decirte ________ que la vida de hoy en adelante se te presentara de otra forma, tal vez se te ara un poco mas confundida pero estoy plenamente seguro de que serás muy feliz y cumplirás todas las metas que te propongas. Ojala y pases muchos ratos bonitos al lado de tu familia, tus amigos, etc. pero siempre ten en mente vivir la vida con responsabilidad y conciencia, estoy seguro de que si lo haces serás una persona llena de mucha dicha pues no harás nada que afecte tu vida.

Señoras y señores, hoy es la presentación ante ustedes de esta bella señorita, la cual si en algún momento se llega a acercar a alguno de ustedes para pedir algún consejo o simplemente pide su hombro para soportar las penas que a veces la vida nos encarga, les pido de la manera mas amable no la dejen sola, sean participes de sus alegrías y de sus penas. No me resta mas que decirte ahijada que la vida es el regalo mas preciado que nos pudo regalar Dios, acércate a el siempre El es lo único seguro con lo puedes contar. Te amamos y te regalos un aplauso como bienvenida a la Juventud.........................

DISCURSO DE LA QUINCEÑERA:

Primero ante todo muy buenas noches, les agradezco su presencia esta noche quiero agradecer a dios por darme la vida y a mis padres por haberme dado el derecho de nacer , por enseñarme q es el amor puro y sin mancilla, por hacerme soñar y sentir que esos sueños se hacen realidad, por eso y mucho mas gracias.

Hoy es un dia de gran felicidad, no solo poro cumplo mis tan deseados 15 años, si no que estoy aun mas feliz de poder estar con todos ustedes... mis seres queridos .Gracias por compartir este gran momento conmigo, por haber venido a este evento y muchas gracias. Gracias por hacer de este sueño una realidad.

Maestro de Ceremonias Prof. Percy Rojas Gallardo

Teléfonos 3699351 – 94472048

Email percy_ceremonias@hotmail.com

PROGRAMA CEREMONIA DE 15 AÑOS

1. Entrada ( música quinceañera)

2. Acto solemne ( Tiara-M, zapatos-P , reloj-P , muñeca-H)

3. Palabras y brindis de ( padres , padrinos y quinceañera)

4. Vals ( padre , padrino , familia , amigos )

5. Lanzamiento del bouquet ( varones)

6. Anillos en la torta.(damas)

7. Fotografías

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com