ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa dia del maestro.


Enviado por   •  30 de Mayo de 2016  •  Reseñas  •  474 Palabras (2 Páginas)  •  628 Visitas

Página 1 de 2

Ensañaras a volar, pero no volaran tu vuelo, enseñaras a soñar pero no soñaran tu sueño, enseñaras a vivir pero no vivirán tu vida. Pero sabrás que cada vez que ellos vuelen, piensen, sueñen, canten, vivan… estará la semilla del camino enseñado y aprendido.

Buen día tengan todos los presentes, el alumnado del cobaeh plantel jaltocàn en coordinación con la sociedad de padres de familia tienen a bien realizar el festival del día del maestro.

Invitamos a todos los alumnos y padres de familia a pasar al frente para cantar las tradicionales mañanitas

Usted, querido profesor, nos enseñó que un buen maestro no es quién nos da las respuestas correctas, sino aquel que nos señala el camino y nos permite tomar nuestras propias decisiones y cometer nuestros propios errores, de tal forma que aprendemos a valorar nuestros triunfos y fortalecemos nuestro carácter. 

Viene ante nosotros la alumna: _________________________________________

A declamarnos una bonita poesía titulada: ________________________________.

Dios envió a los maestros para pintar, en el lienzo de nuestros corazones, las lecciones que necesitamos aprender en esta vida. Y yo le agradezco cada día por haberme dado un profesor tan dedicado como usted.

Enseguida se presenta _______________________________________ a presentar un bonito baile regional titulado: la danza del venado.

Dinámica: sillas.

Dinámica: Carrera de huevos.

  • Maestro, usted es para mí alguien especial porque estuvo a mi lado, asegurándose de que hubiera entendido las lecciones. Sus enseñanzas abrieron un mundo nuevo para mí y, por más que lo intente, es probable que nunca encuentre las palabras correctas para decirle lo mucho que alteró mi vida, en el mejor sentido de la palabra.

Se presentan las alumnas del grupo 4102 con un baile moderno.

Dinámica: Semana inglesa

Dinámica: Carrera de globos

Por su paciencia y cariño, por sus palabras amables y por los buenos momentos, sólo quiero decirte. ¡Muchas Gracias, Mi Querido Maestro!

 

Vienen ante nosotros el ballet folclórico ____________________________ a presentarnos un bonito baile regional-huasteco veracruzano.

Dinámica: pisar globos.

Dinámica quien come más rápido.

A continuación los alumnos del ballet de esta institución nos presentaran un bonito baile moderno.

Hoy es un buen momento para recordar y valorar el sacrificio que hace cada uno de ustedes por convertirnos en personas de bien. Un cálido saludo por su labor y por la pasión que ponen al enseñarnos, cada día.

Dinámica: identificar sabores

 Brisa

  • "Gracias" es una pequeña palabra, pero entre sus letras se esconde un sentimiento muy especial por usted. Gracias por su tiempo, su trabajo duro y por todos los valores que nos enseñó. Muchas gracias por todo lo que hizo por nosotros. Usted fue más que un simple maestro. Usted fue alguien muy especial en nuestras vidas. ¡Qué tenga un gran día, Querido profesor!

Es así como el alumnado y el comité de padres de familia celebra este día tan especial para ustedes maestros en hora buena muchas felicidades.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (122.8 Kb)   docx (9.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com