ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Buenos días directivos, maestros, padres de familia y alumnos. El Instituto Modelo, les da la mas cordial bienvenida a este Festival de Clausura 2008-2009 esperando que disfrute el programa que hemos preparado para ustedes.


Enviado por   •  5 de Febrero de 2016  •  Apuntes  •  734 Palabras (3 Páginas)  •  474 Visitas

Página 1 de 3

Buenos días directivos, maestros, padres de familia y alumnos. El Instituto Modelo,  les da la mas cordial bienvenida a este Festival de Clausura  2008-2009 esperando que disfrute el programa que hemos preparado para ustedes.

Comenzaremos nuestro programa con nuestra ceremonia cívica, en donde se llevara  cabo protocolo de entrega de escolta. Solicitamos que se pongan de pie. Gracias

Iniciaremos con todo respeto recibiendo a la  escolta institucional que dará su último homenaje a nuestros lábaros patrios.

Firmes ya

Saludar ya

Entonaremos el toque de bandera…..

Firmes ya.

A continuación entonaremos el Himno Nacional Mexicano.

El compañero Amaury Daniel Flores nos guiara con el juramento a la bandera.

En este momento recibiremos a la escolta de 5º que asumirá el día un nuevo compromiso; el de escoltar nuestro lábaro patrio: nuestra bandera.

A continuación el alumno Manuel Aguilera Jiménez realizara la protesta oficial.

A continuación despediremos a nuestro lábaro patrio

Atención escuela firmes ya

Saludar ya

Entonaremos el toque de bandera…..

Firmes ya

Con el debido respeto entonaremos el himno al Estado de México.

Por ultimo pero no menos importante entonaremos el Himno Institucional, por lo cual les pediremos coloquen su mano derecha a la altura del corazón.

Firmes ya.

Pueden tomar asiento gracias.

Continuaremos con nuestro evento social y con las festividades de clausura de fin de ciclo.

La amistad es como la música; donde dos cuerdas del  mismo tono vibran ambas, aunque solo se toque una.

Iniciaremos este grandioso concierto dirigido por el Profesor Juan José Chávez que nos presentara las primeras interpretaciones acompañado por los pequeños de 1º grado, recibámoslos con un fuerte aplauso.

Ellos nos deleitaron con  biscochitos, Trompeta y Delfines en el mar. Nuevamente démosles un fuerte aplauso por su esfuerzo y su entrega.

El futuro del mundo pende del aliento de los niños que van  a la escuela y hoy decimos adiós a un grupo que muy pronto comenzara una nueva etapa.

Ahora es turno de los alumnos de 2º grado que nos interpretaran dos grandes temas: Cucu y Olas rebeldes. Vamos a brindarles un fuerte aplauso.

Muy bien, vamos a darles un muy fuerte aplauso agradeciéndoles su trabajo con estas melodías.

Los niños son el recurso mas importante del mundo y la mejor esperanza para el futuro, es momento de darles las armas necesarias para crear grandes lideres; compromiso que tiene el Instituto Modelo.

 Bueno pues ahora recibimos con mucha alegría al grupo de 3º grado que viene a darnos grandes sorpresas con el número que nos han preparado.

Fuerte ese aplauso porque ellos interpretaron de una forma maravillosa  Martinillo, Himno a la alegría y primavera.

Es momento de hacerles una gran invitación, queremos decirles que hemos realizado un programa de actividades para sus pequeños estas vacaciones de verano y estaremos muy contentos de que inscriban a sus pequeños al curso de verano 2008-2009.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (63.2 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com