ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa рara Festival de Día de las Madres


Enviado por   •  8 de Mayo de 2014  •  Informes  •  456 Palabras (2 Páginas)  •  314 Visitas

Página 1 de 2

Programa Para Festival De Día De Las Madres

El amor de una madre es el combustible que hace que un ser humano logre lo imposible.

Buenas tardes a todos, buenas tardes mamás… Estamos aquí reunidos para celebrar una fecha muy importante, un día especial, el día de las madres.

La Escuela El Nigromante, ha preparado para ustedes un programa sencillo, pero muy bonito, en el que sus hijos y nosotros queremos expresarles el cariño y agradecimiento por el apoyo incondicional que siempre nos brindan… Bienvenidas y esperamos que los disfruten.

Eres la única persona del mundo, que siempre está de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me haces reír. Eres mi amiga incondicional. 1.- Como primer número tenemos a los niños de 1º A, que les presentan LA DANZA DE LOS VIEJITOS.

Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás la han perdido. 2.- Ahora tenemos la polka EL REMOLINO, presentada por los alumnos de 2º A.

Mi madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro. Cuando yo vivo algo hermoso, lo vive a través de mi experiencia. Mi madre reza por mí, incluso

cuando yo solo rezo por mi mismo. Mi madre me daría el mundo entero si fuese capaz. Gracias Mamá. 3.- Continuamos con el programa y tenemos para ustedes otro bailable, VASELINA, presentado por los alumnos de 3º A.

A ti que peleaste con uñas y dientes, valiente en tu casa y en cualquier lugar, a ti rosa fresca de abril, a ti mi fiel querubín. A ti te dedico mis versos, mi ser, mis victorias, a ti mis respetos, señora, señora. 4.- Enseguida tenemos a los niños de 4º A que cantarán para ustedes “SEÑORA, SEÑORA”.

Amo, amo tu felicidad. Amo tu mirada buena, tu ternura y tu bondad. Amo tu cansancio al caminar y esas huellas que en tu rostro nacieron de tanto amar. Te amo Mamá. 5.- Los alumnos de 5º A les presentan dos bailables VUELA PALOMA y PATO ASADO.

Tus brazos siempre se abrían cuando yo quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron y me dieron alas para volar. 6.- Es el turno de los alumnos de 6º A que les bailarán NO ROMPAS MÁS y PAYASO DE RODEO.

Es así como damos por terminado este programa agradeciendo su asistencia y deseando que sigan disfrutando de su día. Felicidades y enhorabuena.

Ir a página

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com