ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa рara сeremonia del Día de las Madres


Enviado por   •  6 de Mayo de 2014  •  Informes  •  486 Palabras (2 Páginas)  •  266 Visitas

Página 1 de 2

Programa Para Ceremonia Del Día De Las Madres

Los docentes y trabajadores del CAM N°7 “Gabriela Brimmer”, les hemos preparado un sencillo pero merecido homenaje, hoy 8 de mayo dedicado a todas las madrecitas para festejar su día.

Les brindamos un fuerte aplauso a todas ustedes porque son la flor más hermosa que adorna nuestras vidas, por ello les deseamos muchas felicidades y esperamos que se la pasen bien hoy, mañana y siempre.

 Para dar inicio a esta ceremonia reciban a la Directora Profra: Pascuala Sánchez Maciel quien dirigirá un emotivo mensaje de bienvenida.

 Como primer número reciban con todo nuestro afecto las tradicionales mañanitas. Por todos los alumnos y personal de la institución.

La creación perfecta

Cuando Dios creo a la mamá ya estaba en su sexto día, un ángel se apareció y le preguntó ¿qué estaba haciendo?, el señor le contestó es una mamá, pero tiene que ser completamente lavable, debe trabajar con sólo beber agua, debe dar besos que curen desde una pierna rota hasta un corazón desilusionado, tener seis pares de ojos para mirar a través de las puertas cerradas y adivinar cualquier peligro

Debe ser alguien que se cure sola, alguien que resuelva todo, que pueda alimentar a toda una familia con pocos billetes, que pueda tolerar, pensar y razonar.

El ángel al ver el modelo le dijo al creador ¿y esa lágrima?

El creador contestó es gozo, tristeza, decepción, dolor, soledad, orgullo y alegría, -eres un genio- dijo el ángel, y el señor mirando tristemente su modelo dijo – lo malo es que nunca tendrá descanso y jamás tendrá ni la mitad del amor que ha derrochado y por eso le doy mi bendición muy especial... esta es mi creación perfecta.

Rifa de regalos

 Como segundo número tenemos a los alumnos de intervención temprana y preescolar con el baile de “presumida”

Una madre no es autopista pero te puede guiar por el mejor camino, una madre no es un caramelo pero te puede endulzar la vida, una madre no es un cofre pero

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

con ella puedes descubrir un tesoro, una madre es un regalo de Dios.

 Como tercer número tenemos la participación del grupo de primaria con un popurrí de rock roll

Rifa de regalos

Si te rechazo, me perdonas, si me equivoco me corriges con amor si estoy feliz celebras conmigo, eres

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com