ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proporciona la riqueza en Мéxico


Enviado por   •  29 de Mayo de 2013  •  Informes  •  202 Palabras (1 Páginas)  •  275 Visitas

Estoy seguro que a más de uno de los mexicanos, le ha pasado por la mente esta pregunta. Si analizamos a detalle, México tiene una superficie cercana a los 2 millones de kilómetros cuadrados, con una población que rebasa actualmente los 112 millones de habitantes, y cuenta con una enorme riqueza tanto en recursos naturales como culturales.

México es productor entre otros recursos: de oro, plata, cobre, zinc, bronce, petróleo, madera y gas, además de contar con industria ganadera, pesquera y agrícola, con playas hermosas como lo es Cancún, Los cabos, Puerto Vallarta, Acapulco, etc. Y de lugares históricos, culturales en muchas regiones del país. Con todo lo anterior el país se ha colocado como uno de los principales destinos turísticos de América Latina, lo que ha permitido a instituciones internacionales como la UNESCO en declarar en México 31 lugares como Patrimonio de la Humanidad.

EMAIL PRINT

TAMAÑO DEL TEXTO:

SHARE

RATE: ¿Por qué si contamos con los elementos que proporciona riqueza a un país, no hemos logrado abatir enormes problemas de un país en vías de crecimiento como la educación, el trabajo, la desigualdad, y servicios tan elementales como la dotación de agua, alimentación y vivienda? ¿Serán

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com