ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Propuesta 3.0


Enviado por   •  19 de Junio de 2020  •  Trabajos  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  178 Visitas

Página 1 de 2

Propuesta 3.0  

Se consideran los ejecutivos con mayor número de irregularidades, así como aquellos detectados como bajos en ingreso de operaciones. Cada analista tomará a los que corresponden a su segmento de trabajo. Se toma en consideración los reportes correspondientes a ATC y CC. Enfocado a resultados mensuales. Equilibrar con el ejecutivo en la prospección y colocación, depurando lo innecesario, verificando que la tipificación sea correcta, organizar de prioridades para que pueda dar seguimiento efectivo a los prospectos, incrementar el número de créditos colocados, reducir la cantidad de irregularidades.

Evitar que el ejecutivo sea recurrente en la lista de los más bajos, el trabajo realizado se debe reflejar en los reportes semanales. Al cierre del mes la mejoría sea notoria.

Se tomaran en cuenta los reportes semanales y el resultado mensual de mejora por segmento de ejecutivos trabajado. Total individual y/o general.

Del bono mensual propuesto 100%

  1. Si existe mejoría del 50% al 65% al cierre del mes del segmento trabajado se obtendrá el 25% del bono
  2. Si existe mejoría del 66% al 80% al cierre del mes del segmento trabajado se obtendrá el 50% del bono
  3. Si existe mejoría superior al 81% al cierre del mes del segmento trabajado se obtendrá el 100% del bono.

Objetivos generales

Que llegue a su meta- que el ejecutivo con el que se trabaje y enfocarse a cumplir la meta mensual, que sea constante en el ingreso de operaciones cada semana

Que incremente el número de créditos cobrados- Ingresar créditos altos para llegar a la meta establecida, incrementar el número de créditos colocados aun siendo por montos bajos. Enfocarse a dar un seguimiento efectivo, validar que la información al cliente sea la adecuada, clara y así mejorar la calidad del proceso de venta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (45.1 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com