ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Propuestas de solución ante de la Comisión Nacional y Estatal de Derechos Humanos


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2016  •  Prácticas o problemas  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  176 Visitas

Página 1 de 2

Propuestas de solución ante de la Comisión Nacional y Estatal de Derechos Humanos.

De ante mano se requiere un convenio con fábricas o maquiladores, lo cual proporcionará material de trabajo. Conllevando a una implementación de talleres, y éste a su vez aportará a ciertos puntos como la recreación del interno (en cierta parte); como parte del tratamiento contra adicciones; y una mejor vigilancia y control de internos.

En segunda instancia la creación de asociación que brinde servicios de calidad, retribuidos con un porcentaje accesible de dinero. Dicha asociación será de:

  • Asistencia médica.- Aportando servicios médicos para internos tanto de una edad promedio como adultos mayores, así como la estadística de personas con ETS.
  • Asistencia psicológicas, psiquiátrica y criminológica.- Aportará ayuda a la separación correcta de internos por perfil criminológico. A su vez también aportará al tratamiento de internos contra las adicciones y nos proporcionará una estadística de ello. Motivará a internos  la sana recreación.
  • Asistencia jurídica.- Proporcionará atención a personas indígenas, asesorará a internos con su trámite de beneficios, y les proporcionará información de éstos y de sus derechos existentes.

La implementación de ejercicio matutino y convivios, por ejemplo una quermés, siempre y cuando presenten una adecuada conducta. Con ello se fomentarán criterios para la sanción disciplinaria.

Recaudación/colecta social de medicamentos y de libros, mínimo cada seis meses.

Convocatoria y capacitación de personal para custodios.

Implementación de simulacros de riña y demás accidentes que pueden ocurrir dentro del centro penitenciario, tanto para el personal que labora ahí como para internos, con la finalidad de el control.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (57.8 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com