ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto institucional para el festival del 10 de mayo en el colegio frida kahlo


Enviado por   •  23 de Febrero de 2015  •  200 Palabras (1 Páginas)  •  359 Visitas

PROYECTO INSTITUCIONAL PARA EL FESTIVAL DEL 10 DE MAYO EN EL COLEGIO FRIDA KAHLO.

Objetivo: Desarrollar las habilidades y capacidades motrices en el alumno, incentivando su trabajo critico en la expresión corporal, desarrollado en un contexto social actual.

PROPUESTA “CARNAVAL”

El Carnaval es uno de los eventos más importantes y sorprendentes en la escena carnavalesca de Latinoamérica. Con un conjunto de atributos, de las escuelas de baile y la maravillosa arquitectura de la ciudad, entre otros, y donde se dan manifestaciones históricas que acreditan año tras año la importancia del Carnaval.

Este Carnaval cuenta sus orígenes en la antigua Roma, en donde las celebraciones del Carnaval tenían como objeto festejar la llegada de la primavera. Posterior a esto hubo una extrapolación de estas costumbres a la Europa renacentista y es mediante la conquista que llega el Carnaval a Latinoamérica.

El Carnaval Internacional dura siete días y cuenta con muchas actividades como desfiles, recorridos de carros alegóricos y bailes de disfraces.

Durante casi una semana, las calles se visten de fiesta al son de la tambora que acompaña el espectáculo. Grupos musicales, artistas invitados y cerca de un millón de entusiastas espectadores.

El carnaval es una de las fiestas más famosas del mundo, y una experiencia inolvidable.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com