ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué es el amor?


Enviado por   •  9 de Enero de 2013  •  Ensayos  •  1.898 Palabras (8 Páginas)  •  262 Visitas

Página 1 de 8

¿COMO LO PUEDESSABER? “MARIPOSAS EN EL ESTOMAGO………….. ¿ACASO ESTAS ENAMORADA?”

¿Qué es el amor? Todos nos hemos preguntado que será el amor o pronunciamos esta palabra sin saber su significado, aunque aún no existe quien diga con certeza. Aunque yo opino que es el sentimiento más hermoso, que todos los adolescentes han sentido alguna vez. Es un sentimiento, un deseo, una vida una realidad, en fin son tantas las palabras que hemos intentado emplear para describir algo que es indescriptible. Es lo más bello que a tu vida puede llegar, es querer, es adorar, y muchas veces es sufrir, experimentarlo es nacer, es sentir una fuerza superior que te impulsa, te motiva, te da la alegría para seguir.

“¿Cómo saber si estas enamorad@?

Como saber si estas enamorad@, pues aquí te mostramos los síntomas físicos que delatan el enamoramiento:

 Cuando lo extrañas a todas horas y cuentas los minutos que te faltan para verle.

 Cuando no puedes sacarlo de tu mente en ningún momento y cada segundo esta en tu pensamiento.

 Cuando una mirada, una caricia, un abrazo, un beso, etc.…te hacen bailar mariposas en el estomago.

 Cuando te late el corazón a mil por hora cada vez que lo vez o estas cerca de él.

 Cuando su felicidad es la tuya.

 Cuando no existe nadie más por la calle más que el.

 Cuando tus prioridades han cambiado y dejas a tus amigos o a tu familia por estar con él.

 Cuando cada cosa que vez, escuchas o hueles, te acuerda a él.

 Cuando cualquier excusa es buena para comprarle lo que le gusta.

 Cuando te sientes la persona más afortunada y feliz de la tierra y sonries y lloras sin ninguna razón aparente.

 Cuando el tiempo a su lado pasa volando y siempre quieres mas, volviéndote adicta a su contacto.

Y pues bien aquí te damos algunos de los síntomas del enamoramiento y ve bien ya que puede ser que tngas algún síntoma , que tal vez sea que te alla atrapado el amor.

“AMAR, ES NO POEDIR NADA A CAMBIO”

Existen mas de 40 estudios que demuestran que dar o hacer bien a los demás contribuyen a la facilidad, ala salud e incluso a la longevilidad.

“Hay una forma de de amor, que no esta basada en una evaluación de las cualidades del amado, no se ve limitada por la reciprocidad y tampoco se vuelca hacia el resentimiento al ser rechazado”los beneficios escondidos de ayudar”

“UN GRAN AMOR NUNCA SE OLVIDA”

Aunque la relación aya terminado años atrás, el cerebro sigue disparando imágenes y reacciones corporales, como palpitaciones o dolor de estomago al ver la foto de aquella persona o al sentir un olor que la evoque.

La explicación es que una parte del cerebro llamada amígdala fija con mas intensidad las situaciones atípicas y desconocidas. Cuanto mayor sea la información que se grabo asia ese gran afecto, mas reacciones –contra las que no podemos luchar -, va seguir enviando.

¿SE PUEDE LIGAR CON LA MIRADA ?

Ya nos hemos ocupado de ello en mirar a los ojos y aquí vamos a continuar con el tema. Según los expertos y estudios realizados tus ojos es probablemente la más importante arma para ligar. Nos inclinamos a pensar que nuestros ojos son sólo un medio de recibir información, pero lo cierto es que son unos poderosos transmisores de signos vitales en el ámbito social.

La forma en la que miras a una persona, respondes a una mirada fija o retiras una mirada puede marcar la diferencia entre un encuentro exitoso y agradable u otro embarazoso e hiriente.

Contacto visual o encontrarse con la mirada

El contacto con los ojos -mirar a los ojos de otra persona- es un acto de comunicación muy poderoso. que normalmente restringimos a muy breves momentos. Prolongar un contacto de ojos o encontrarnos con la mirada de una persona indica una intensa emoción, y no admite otras interpretación que ser un acto de amor o un acto de hostilidad.

El contacto con los ojos es tan perturbador que en un encuentro de tipo social, evitamos el contacto de ojos por más de un segundo. Entre una multitud de extraños en un sitio público, el contacto de ojos apenas dura una fracción de segundo, y la mayoría de gente incluso evitará todo contacto con los ojos.

Cómo ligar con la mirada

¿Deseas ligar con la mirada con atractivo/a extraño/a? Incluso en una habitación llena de gente o en una fiesta puedes mostrar de forma efectiva con tu mirada que estás interesado en esa persona. Simplemente mantén la mirada fija a sus ojos por más de un segundo -no mucho más puesto que tu mirada resultaría amenazante o agresiva-. Puede ocurrir que:

•Esa persona mantenga la mirada contigo por más de un segundo, entonces hay bastantes posibilidades de que la persona responda a tu interés.

•Tras el contacto inicial, esa persona retire la mirada brevemente y entonces vuelva a mirarte fijamente una segunda vez, entonces puedes asumir con certeza de que él o ella está interesado/a.

•El contacto de ojos o encuentro de miradas vaya acompañado de una sonrisa, entonces puedes aproximarte a esa persona con confianza.

•Esa persona evite mantener la mirada contigo, o retira la mirada tras una fracción de segundo y no vuelve a mirarte de nuevo, con lo que debes interpretar que tu interés no es correspondido.

“LO MALO DEL AMOR”

Enamorarse no es lo malo, pero entristecerse cuando esta dispuesto a amar y no te corresponden . enamorarse es malo, cuando no distingues el amor por el deseo.

Enamorarse es bueno cuando los dos iindividuos comprender y personifican el ultimo de los mandamientos.

Lo peor del amor es cuando termina son las habitaciones ventiladas, el pure reproches .

15 FORMAS DE EXPRESAR EL AMOR

1. Apareciste sin avisar. Mi vida se completó y ahora tiene sentido. No la cambiaría por nada, ni por nadie.

2.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.2 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com