ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Qué es un Sistema


Enviado por   •  23 de Abril de 2013  •  Tesis  •  404 Palabras (2 Páginas)  •  207 Visitas

Página 1 de 2

1.- ¿Qué es un Sistema

Un sistema es un conjunto de partes o elementos organizadas y relacionadas que interactúan entre sí para lograr un objetivo. Los sistemas reciben (entrada) datos, energía o materia del ambiente y proveen (salida) información, energía o materia.

Un sistema puede ser físico o concreto (una computadora, un televisor, un humano) o puede ser abstracto o conceptual (un software)

Cada sistema existe dentro de otro más grande, por lo tanto un sistema puede estar formado por subsistemas y partes, y a la vez puede ser parte de un supe sistema.

Los sistemas tienen límites o fronteras (Ver: frontera de un sistema), que los diferencian del ambiente. Ese límite puede ser físico (el gabinete de una computadora) o conceptual. Si hay algún intercambio entre el sistema y el ambiente a través de ese límite, el sistema es abierto, de lo contrario, el sistema es cerrado.

El ambiente es el medio en externo que envuelve física o conceptualmente a un sistema. El sistema tiene interacción con el ambiente, del cual recibe entradas y al cual se le devuelven salidos. El ambiente también puede ser una amenaza para el sistema.

Un grupo de elementos no constituye un sistema si no hay una relación e interacción, que de la idea de un "todo" con un propósito (ver holismo y sinergia).

6.-En tu opinión ¿cuál es y como es el trabajo del Gobierno?

En nuestra opinión el Trabajo del Gobierno es tratar de mejor al País. De una forma en que no dañe o perjudique a los habitantes buscando siempre lo mejor y las cosas que nos ayudaran a crecer como País.

Pero lamentable el Trabajo del Gobierno de México no es muy bueno ya que con sus cambios no todo el pueblo sale beneficiado y solo unos pocos son los que mejoran de esa forma se ve que en el país la forma de trabajar aun no es buena y que la corrupción sigue en muchos gobernantes de nuestro País.

7.- Piensas que debería ser diferente ¿Por qué?

Nosotros pensamos que si porque si el Gobierno cambiara su forma de trabajar para bien podrían mejor muchas cosas tales como la educación, la pobreza, la delincuencia, etc.

y todo eso cambias harían de México un mejor País

11.-cual es el índice de población mundial que ocupa México?

México, ocupa el lugar número 11 en el mundo y el tercero de América por el monto de población, por debajo de países como Estados Unidos y Brasil.

.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com