ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RAZON SOCIAL


Enviado por   •  24 de Febrero de 2014  •  213 Palabras (1 Páginas)  •  291 Visitas

Razón Social

SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA

Cualquier apelativo de fantasía o podrá incluir el apellido de uno o más de los socios precedido o seguido de “Sociedad de Responsabilidad Limitada” o S. R. L.

SOCIEDAD ANÓNIMA DE SUSCRIPCIÓN PRIVADA

Cualquier apelativo de fantasía o podrá incluir el apellido de uno o más de los socios seguido de “Sociedad Anónima” o “S.A.”

SOCIEDAD ANÓNIMA DE SUSCRIPCIÓN PÚBLICA Cualquier apelativo de fantasía o podrá incluir el apellido de uno o más de los socios seguida de “Sociedad Anónima” o “S.A.”

SOCIEDAD EN NOMBRE COLECTIVO Nombre de uno o varios asociados seguido de las palabras “y compañía” o su abreviatura, si no figuran los nombres de todos los socios.

SOCIEDAD EN COMANDITA SIMPLE

Nombres de uno o más comanditados, seguidos de las palabras “y compañía “u otros equivalentes, cuando no figuren los nombres de todos los comanditados, seguido de las palabras “Sociedad en Comandita “o “S. En C.”

SOCIEDAD COMANDITA POR ACCIONES

Nombres de uno o más comanditados, seguidos de las palabras “y compañía” u otros equivalentes, cuando no figuren los nombres de todos los comanditados, seguido de las palabras “Sociedad en Comandita” o “S. en C.”

EMPRESAS INDIVIDUALES DE RESPONSABILIDAD LIMITADA

El nombre deberá tener las palabras “Empresa Individual de Responsabilidad Limitada” o “E.I.R.L.” No podrá formarse de ningún apelativo de una persona física.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com