ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reciclarte


Enviado por   •  23 de Febrero de 2015  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  147 Visitas

Página 1 de 2

RECICLARTE

En Colombia se generan diariamente alrededor de 25.700 toneladas de residuos sólidos, de los cuales más del 17 % son llantas, las cuales se demoran miles de años en desintegrarse.

En la actualidad el reciclar y valorizar el producto se define como el aprovechamiento de recursos contenidos en los residuos , evitando la incineración de llantas, la cual pone en riesgo la salud humana y causa muchos perjuicios al medio ambiente, a través de la reducción de dispersión de agentes contaminantes.

La transformación de llantas en materia prima para nuestro negocio, nos brinda la oportunidad de trabajar ,a partir de ayuda apaciguar un problema ambiental a través de estrategias de aprovechamiento e implementación de la conciencia del reciclaje , la implementación de materiales reciclables para la elaboración de nuevos productos, los cuales disminuyen costos de producción generando mayores ganancias y una mayor rentabilidad para el mismo.

En este momento en Colombia; 1.067.072 llantas de camiones y busetas y 3.426.026 llantas de automóviles y camionetas, deben ser reemplazadas cada 18 meses.

RECICLARTE es una empresa 100% Colombiana dedicada al diseño de mesas a partir de materiales reciclables como neumáticos y retazos de caucho, la cual busca con creatividad enmarcar en cada uno de sus productos un diseño innovador y económico, el cual llenara de conciencia ambiental los hogares colombianos.

Por estas razones encontramos en nuestra empresa una gran oportunidad de negocio sostenible y con un muy buen margen de utilidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com