ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Red Social Tesis


Enviado por   •  19 de Mayo de 2015  •  223 Palabras (1 Páginas)  •  144 Visitas

RESUMEN

Las redes sociales han causado impacto en varios aspectos de los seres humanos. En el presente trabajo nos centraremos en una de las más reconocidas mundialmente, Facebook. Los estudiantes de comunicación social de tercer semestre de la Universidad Santiago de Cali serán el punto de referencia para el trabajo de campo. Se estudiarán aspectos centrales de la estructura de la página, también se tendrá en cuenta cómo influye en relaciones interpersonales y finalmente en el campo de estudio como herramienta pedagógica.

INTRODUCCIÓN

El concepto de red enmarca una finalidad de interconexión entre varios actores en diferentes partes del mundo, lo que conlleva un conocimiento mas profundo y herramienta de mayor alcance para la indagación o conocimiento de hechos sociales desde una perspectiva virtualmente cercana y tangible.

El internet trajo consigo enormes ventajas para las tecnologías y globalización de información, como también desventajas en estos ámbitos. Por tales razones el trabajo se enfatiza en Facebook, ya que es una red social en la que la cotidianidad de cada ser humano, es tan normal como respirar, cuando hablamos de habitantes de ciudades con alto índice de urbanización. Las carreras que tienen relación directa con los medios de comunicación, tienen por necesidad que estar pendientes y ligadas a este tipo de red social, por diferentes motivos, ya sea publicidad, investigación, trabajos, relaciones internacionales, entre otros aspectos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com