ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reflexión Ética 2


Enviado por   •  15 de Junio de 2015  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  499 Visitas

Página 1 de 2

1. ¿Cuál es la estrategia que sigue el personaje interpretado por Brendan Fraser para lograr el desarrollo tecnológico y alcanzar el objetivo deseado?

El personaje principal tiene una visión, nacida a partir de una necesidad, el hecho de ver a sus hijos sufrir una enfermedad degenerativa es un aliciente muy fuerte para él, lo único que quiere es ayudarlos, además es una carrera contra el tiempo porque la esperanza de vida de los niños con la enfermedad de Pompe es de 9 años, su hija acaba de cumplir 8 y últimamente ha sufrido crisis muy fuertes que casi le cuestan la vida. John (Protagonista de la historia) comienza a investigar por su cuenta, es así como conoce la teoría del doctor Stonehill, y comienza la mayor parte de la historia, pero la principal estrategia es haber contactado al doctor.

2. ¿Cuál es la estrategia que sigue el personaje interpretado por Brendan Fraser para obtener el financiamiento recursos y lograr el objetivo final?

El personaje principal se enfoca en lo que mejor sabe hacer: negocios, y crea las alianzas estratégicas para lograr el financiamiento del proyecto y por consiguiente su principal objetivo, salvar a sus hijos. Lo difícil es lograr las negociaciones, lograr que todos tengan el mismo objetivo y que se cree el fármaco que pueda ayudar a controlar la enfermedad.

3. ¿Qué es lo que está pasando en la película?

Existe, como lo menciona uno de los científicos existe un conflicto de intereses, pero también es el principal motor que mueve al personaje principal para lograr su objetivo. Puede ser un poco engañoso y ser un arma de doble filo pero en ésta historia funcionó.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com