ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Registro


Enviado por   •  4 de Junio de 2014  •  Ensayos  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  167 Visitas

Página 1 de 2

Quiero ingresar

Este portal ha sido creado para brindarle a usted toda la información necesaria para el cuidado de su salud, sobre todo en los aspectos relacionados con la kinesiología deportiva. El propósito es ofrecer una herramienta de consulta permanente, aportando novedades y entregando una serie de conocimientos que lo ayudarán a saber más sobre su lesión y tratamiento.

Hoy en día existen diferentes avances médicos y kinésicos que nos ayudarán a evaluar, prevenir y rehabilitar una serie de afecciones del aparato locomotor y que le ayudaran a mejorar su calidad de vida. www.cruzados.cl

Con mi experiencia de años de trabajo en el Comité Olímpico de Chile como miembro de delegaciones nacionales a diferentes Juegos Olímpicos, Juegos Panamericanos y Sudamericanos, sumado a mi trabajo en el fútbol profesional a través de la Selección Chilena y en el Club Deportivo de la U. Católica y como fundador del Centro de Medicina Deportiva más importante de Chile, como lo es MEDS, espero entregarle una información altamente calificada a todas aquellas personas que realizan alguna actividad física, y que requieren de tratamientos específicos para su rehabilitación.

Este y otros detalles los podrá conocer en esta página web, que lo mantendrá actualizado en una serie de temas con destacados profesionales del área de la kinesiología y traumatología.

No dude en ponerse en contacto y canalizar todas aquellas dudas e inquietudes que pueda presentar y de la cual esperamos poder satisfacer.

Marcelo Vargas Zerené: Klgo. Club Deportivo Universidad Católica. Klgo. Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984, Seúl 1988, Barcelona 1992 y Atlanta1996. Klgo. Juegos Panamericanos Caracas 1983, Indianápolis 1987, La Habana 1991, Mar del Plata 1995. Klgo. Juegos Sudamericanos de Rosario 1983, Santiago 1988, Lima 1993, Valencia 1998. Socio SOCHMEDEP (Sociedad Chilena de Medicina del Deporte). Socio activo Colegio Kinesiólogos de Chile.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com