ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Relaciones Humanas Introducción


Enviado por   •  10 de Octubre de 2014  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  453 Visitas

Introducción

La comprensión de las relaciones humanas es muy importante en el campo del trabajo, y se desarrollan en forma cordial, afecta la productividad y la eficiencia de la empresa.

Las relaciones humanas sus acciones y actitudes desarrolladas a partir de los contactos entre personas y grupos. Son básicas para el desarrollo individual e intelectual de cada ser humano, se constituyen las sociedades, tanto las más pequeñas como las más grandes al igual son un arma de doble filo si se traiciona su sentido ético al igual no pueden ni deben ser aplicadas por conveniencia, ni siquiera por necesidad productiva tampoco deben ser usadas para producir más, sino para convivir mejor.

El desarrollan en el ámbito de las empresas o instituciones y su acción de interacción se dirige hacia el público, en función de la necesidad de convivencia que tiene una empresa o institución con la comunidad.

En tanto las relaciones entre los trabajadores son importantes ya que una buena convivencia provoca un buen resultado y por supuesto un buen desempeño en cada uno de los trabajadores. Existen diferentes formas de lograr la buena convivencia entre los trabajadores una de ellas es la buena comunicación entre los trabajadores lo cual provoca menos problemas de organización y una mayor productividad en menor tiempo y con mayor calidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com