ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Renuncia voluntaria.


Enviado por   •  20 de Enero de 2016  •  Trabajos  •  652 Palabras (3 Páginas)  •  193 Visitas

Página 1 de 3

ASUNTO: RENUNCIA

PRESENTE:

        Por medio del presente escrito hago de su conocimiento mi renuncia al puesto (o los puestos) a los cuales su persona me había conferido dentro de la persona jurídica que usted representa. Lo anterior debido al suceso ocurrido el pasado día 18 de Julio del presente año en la ciudad de Puebla, en donde tras el suceso de mi negativa a regresar a la ciudad de Puebla, de viva voz escuche referirse a mi como “convenenciero” (en el radio), además de que exhibió mi persona frente a terceros sin mi consentimiento. Usted comento ese día que mi hora de salida eran las nueve de la noche, entonces mi pregunta es, el día viernes 17 de Julio que empecé a laborar a las 7 de la mañana y termine a las 12 de la noche, debido a que tuve descargar con Salomón el piso que usted mando por Estafeta, ¿Son horas extras?. También quisiera aclarar otra situación, no hice ninguna acto de manera doloso en aras de perjudicar el funcionamiento de su camioneta, incluso busque solucionar esa situación investigando en internet, puede preguntarle a su trabajadora Patricia, es decir, NO HICE NADA DE MANERA DOLOSA para evitar que la camioneta funcionara y no viajara a la ciudad de Teziutlán. En ese orden de ideas, también es menester señalar que no soy “amiguito” de nadie en la institución con quien me ponga de acuerdo para tratar de crear conflicto en su personal, creo que después de año y medio de trabajar para usted es sorprendente ver que no haya sido merecedor de un mínimo de confianza.

En días pasados usted por vía telefónica me comento que la gente le comentaba que yo no solucionaba nada, que yo solo les decía; “si, si, si, voy a checar a ver que se puede hacer”, mi pregunta ahora es ¿Por qué dejarme en mi puesto si no soy una persona que pueda resolver problemas? ¿Por qué mantenerme año y medio en un puesto en donde no daba soluciones? ¿Por qué dejarme en mi puesto cuando usted dudaba si la competencia ya me había comprado? . Desde mi perspectiva lo único que he hecho en su institución es resolver las problemáticas en aras de que tuviera una organización, solo la historia juzgara si así fue.

Finalmente arquitecta, a partir de la problemática del día sábado, después de año y medio puedo decir que conozco en parte su personalidad, sus reacciones y me atrevo a decir sus decisiones, y es por ese motivo que sé cuál es la actitud que usted tomara hacia mí en caso de que yo hubiese regresado, usted sabe a qué me refiero, además de que ya no es pertinente por todo lo que ahora dicen de mi, pintándome como “el malo del cuento”. Dentro de este último párrafo solo me queda comentar dos situaciones, la primera, es solicitarle que no hable mal de mí frente a terceros, pues creo que somos personas con educación y que debemos mantenernos a la altura, pues yo guardo el secreto profesional de lo que conozco y de lo que he callado, y la segunda es solo comentarle para que quede en su registro histórico, que yo nunca le robe dinero, nunca traicione a la institución ni a su persona, ni nunca me vendí con nadie, todo lo que hice fue en beneficio de la institución.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (64.1 Kb)   docx (9.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com