ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta De Renuncia Voluntaria


Enviado por   •  12 de Febrero de 2013  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  1.044 Visitas

Página 1 de 2

México D.F. a 13 de Septiembre de 2008

JUAN GONZALEZ (nombre del empleador)

Por medio de la presente le comunico que por convenir así a mis intereses particulares, con esta fecha he resuelto dar por terminada voluntariamente la relación laboral y/o contrato individual de trabajo que me unía con usted(es) en términos de la Fracción I del artículo 53 de la Ley Federal del Trabajo.

Le manifiesto expresamente que durante el tiempo que presté mis servicios, nunca sufrí riesgo de trabajo alguno, de igual modo a la fecha no se me adeuda prestación alguna de ningún tipo, y por último y en virtud de esta renuncia voluntaria no me reservo acción o derecho que ejercitar de ninguna naturaleza en el futuro, ni en contra suya ni de su negocio, ni de su representante legal, ni de ninguna otra persona que hubiere sido mi patrón.

Ratificada que fue la presente en todas sus partes la firmo cruzando el texto y al calce para constancia.

ATENTAMENTE.

Nombre Apellido Paterno y Materno

( Nombre del Trabajador )

TESTIGO

TESTIGO

___________________

___________________

NOMBRE Y FIRMA

NOMBRE Y FIRMA

BANCO SIN ROBOS S.A.

Camino de los ladrones nº 899

Unidad de Persona y Recursos Humanos

5566

Los Ángeles, California

22 de Mayo de 2010

Estimados señores:

Por medio de la presente, me dirijo hacia ustedes para manifestarles mi intención de presentar renuncia al cargo laboral que desempeño desde el día 01/01/2009 hasta el presente.

Son motivos particulares y de índole privado los que me impulsan a tomar tal decisión, ya comentada con la familia. Muy a pesar mío le comunico esta resolución y espero pueda conseguir mi reemplazo a la brevedad por el bien de la empresa que dirige. Asimismo del tiempo necesario para la elaboración de los escritos pertinentes para tal situación.

Me despido de usted con afecto, no sin antes agradecer todas las atenciones recibidas y la oportunidad que me han brindado para crecer tanto laboral como espiritualmente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com