ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña del Тitanic


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2013  •  Resúmenes  •  240 Palabras (1 Páginas)  •  337 Visitas

"RESEÑA DEL TITANIC"

Resumen descriptivo: es una producción del director James Cameron, se trata sobre una película del género dramático sobre la historia de un amor imposible por que pertenecen a distintas clases sociales pero a pesar de todo ellos intentaran hacer lo imposible por salvar su amor mientras si historia en un gran barco.

Introducción: su dramática historia se desarrolla en un gran barco llamado” Titanic “. Estos dos jóvenes Jack y Rose se conocieron gracias a la inauguración de aquel barco, en el cual desarrollaran una historia inolvidable de un gran amor por el cual enfrentaran varios problemas que son principalmente la clase social, el acepto de su familia y que Rose se encontraba comprometida y lo más importante el hundimiento de aquel gran barco. En el que perderá a Jack en un gran acto de amor.

Comentario crítico: a nuestro punto de vista era inútil luchar por ese amor ya que la clase social de uno y otro se lo impedían y Rose se encontraba comprometida con un magnate, peo la historia se desarrolla en un ambiente excelente que te hace introducirte tanto en la historia al grado de querer vivir su historia de amor verdadero.

Conclusión: aunque la película se filmó un tiempo atrás sigue teniendo gran importancia en la actualidad. Las impresionantes actuaciones de Leonardo DiCaprio y de Kate Winslet hicieron esta historia de drama, amor y tristeza mucho más interesante y todo está basado en una historia verídica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com