ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rojo Amanecer


Enviado por   •  19 de Abril de 2015  •  209 Palabras (1 Páginas)  •  175 Visitas

La historia de la película “Rojo amanecer” se basaba principalmente en la vida de una familia que vive en el edificio que está cerca de donde sucederá todo el movimiento. La familia está compuesta por la madre que es ama de casa, el padre que es funcionario público, el abuelo que es un ex militar, 2 menores que van a la primaria y 2 jóvenes estudiantes de preparatoria que asisten al movimiento. Obviamente los padres no están a favor de que sus hijos hayan decidido unirse a la movilización y en algunas ocasiones tratan de convencerlos para que se alejen del movimiento pero las convicciones de los jóvenes son otras ya que ellos deciden seguir.

Esta película nos ayuda comprender de una manera un poco más clara todo lo que sucedió en este movimiento, cuáles eran las cosas que exigían los estudiantes y como el gobierno no quiso atender a estas peticiones.

A mi parecer la revolución social se ve después de que paso el movimiento, ya que esto genero un cambio en la sociedad y en el gobierno,

En mi opinión personal la película tiene una trama muy buena ya que aunque no te muestran explícitamente lo que sucede, te dan a entender todo lo que estaba pasando en ese momento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com