ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

San Valentin


Enviado por   •  27 de Diciembre de 2013  •  2.457 Palabras (10 Páginas)  •  251 Visitas

Página 1 de 10

LA TERCERA NOCHE DE MARIA

Lunes 3 de la mañana y una llamada interrumpe el sueño de maría, era su amiga Laura quien hacia una pregunta ¿sabes que está disponible a esta hora? Y luego colgaba, martes 3 de la mañana la misma llamada, la misma persona, misma pregunta.

La incertidumbre de maría había pasado a ser una preocupación moderada, pero aún no lo suficiente como para averiguar que pasaba además ya las llamadas habían cesado, es producto de una borrachera pensó y eso tranquilizo su curiosidad.

Paso una semana y el regreso a clases se hizo efectivo, al encontrarse estas dos amigas, no se ofreció una disculpa, o explicación, tampoco hubo quien la exigiera, como si nada charlaron de todo como las buenas amigas que han sido siempre. Pero este semestre traía sorpresas para ellas, la familia de maría escalaba su posición social y económica de forma rápida gracias a su padre de pronto se encontraba rodeada de cosas que solo las había contemplado en las conversaciones más ambiciosas e irreales con su amiga. La distancia que se veía entre ellas aunque pequeña se podía notar. la gente alrededor murmuraba de las nuevas ínfulas de maría.

Lunes 3 de la mañana un mes más tarde, le sorprendía la exactitud de la hora y la forma de formular la pregunta era la misma, un tono desconectado de la realidad, desconcertante, esta vez María no iba a quedarse con la intriga y respondió -dime que está disponible a esta hora.- Laura hizo una pausa larga la respuesta de su amiga la había tomado por sorpresa, pero aun así respondió – a esta hora está disponible callie y una fiesta que no te imaginas te espero estamos en su casa- María no salía de su sorpresa pero decidida a averiguar lo que pasaba se escapó de la casa en su nuevo auto, usando su mejor atuendo y muy intrigada.

Al llegar a la casa de callie la sorpresa fue más allá de lo que ella podría imaginar en ese lugar se encontraban todos los hombres por los que María alguna vez habría profesado algún tipo de cariño, amigos del colegio, conocidos, todos ahí y ella en una pesadilla, todos esos hombres y aun así no profesaba el mas mínimo cariño por ellos en ese momento y solo sentía ganas de salir corriendo, pero su amiga Laura le pidió que se quedara que iban a seguir la fiesta y que era una sorpresa.

María era hija de un medico venido a mas en los últimos dos años, el señor Roberto la amaba muchísimo era su única hija, aun así no podían pasar mucho tiempo juntos por su profesión, por lo que María se quedaba con sus tíos, una pareja muy peculiar, había mucho amor entre ellos pero no dejaban de ser misteriosos.

Últimamente había algo que no estaba bien, su tío muy bien relacionado pues era abogado y político estaba muy preocupado por la salud de su esposa por lo que se quedaba en casa cada vez que podía.

Mientras su tío daba vueltas en la cama sin poder descifrar lo que le sucedía a su amada, María se encontraba al otro lado de la ciudad manejando su carro por una autopista vacía, ya eran la 4 de la mañana y ella seguía desconociendo a cada una de las persona que se encontraban con ella incluso a su mejor amiga, en especial a su mejor amiga,

Llegaron a la plaza principal de la ciudad a esa hora solo lugar para drogadictos y homeless, la ventana del lado del conductor bajo un poco María intentaba reconocerse a sí misma en ese lugar pero una brisa helada entro y la forzó a cerrarla, sus ganas de salir corriendo previas a este momento ya se habían convertido en incertidumbre, sería difícil explicarlo aun cuando se estuviera allí.

Una mano le indico que diera la vuelta por detrás de la tarima, y un callejón apareció, por muy inverosímil que parezca no hay explicación en la memoria de maria no había ningún precedente de este lugar y no hablamos de una ciudad muy grande, la impresión fue la misma como si este callejón se hubiera abierto paso frente a sus ojos por primera vez pues era exactamente lo que significaba para ella.

Laura bajo de carro con un apuro y se apresuró al callejón hacia una puerta que había pasado inadvertida al previo escrutinio de Maria, callie bajo del auto y siguió a Laura, mostrando una emoción de esas que solo sientes cuando vas hacia lo inevitable e intentas hacerlo con la mejor cara que tengas pero tus sentimientos no te permiten sonreír de una manera sincera esa era la cara de callie.

Uno a uno todos los hombre bajaron del auto y ahí maria noto algo aún más increíble en su pequeño wolsvaguen de 4 puestos ya habían bajado más de 7 personas, ella no podía dar un paso más había un muro gigante invisible que se lo impedía quizá lo podríamos llamar sentido común.

Mientras todos entraban por la puerta maria advertía una silueta en el fondo del callejón un hombre de tez oscura corpulento que se confundía en las sombras, ¡maria, Maria MARIA! Se escuchaba a lo lejos los gritos de Laura en la entrada de la puerta sacaron a Maria de su concentración.

De vuelta en su casa en la cama de sus tíos una incertidumbre parecida rodeaba la mente de su tío, quien no entendía el porqué de su desesperación e insomnio, maria y el habían sido muy unidos siempre, así que el decidió bajar y compartir con su sobrina pero no la encontró en su cuarto y ahí entendió todo, y de forma sobrenatural pudo suponer todo lo que le pasaba a su sobrina los sentimientos confundidos, la frustración, la incertidumbre, el miedo, todos los pre supuso solo que no lo entendió por que no podría imaginar que horrible cosa estaba pasando con su sobrina, su cuerpo cayó al suelo de rodillas y un llanto desesperado se apodero de él.

La conexión se dio en ambos lados pues maria duplico sus temores, sus rodillas templaron pero el miedo no le permitía moverse ni un milímetro estaba paralizada aun cuando había oído el llamado de su amiga, respiro profundo y se encamino directo a esa puerta, con la mirada fija en la cara de ella, todo era igual pero algo faltaba en sus ojos pero ella no sabía que.

Lo que para ella fueron dos pasos, al mirar atrás se percató que debieron ser más pues apena y podía distinguir su carro a lo lejos, Laura se auto presento con una emoción que no la caracterizaba como la hoster del lugar, era un sitio de lo último en rumbas todo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com