ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

San Valentin


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2011  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  4.684 Visitas

Página 1 de 2

Día de San Valentín

Es un día especial, que se celebra el 14 de febrero y canada.onel día de hoy, la gente envía tarjetas de felicitación de San Valentín llamó a sus novios, amigos y miembros de sus familias.Muchos valentines tienen versos románticos, y otros cuadroshumorístico diciendo así: "Be My Valentine". en el día de San Valentín muchas personas dan dulces, flores y diversos regalosa sus amigos.

¿Cómo se celebra?

en los Estados Unidos y Canadá, los niños de cambio de San Valentín con sus amigos. en algunas escuelas, los niños tienenfiestas y colocan todos los valentines en una caja decorada con anterioridad, al final del día, la maestra o uno de los estudiantesdistribuyen las tarjetas. childrem muchos hacen sus propiosvalentines de papel rojo, papel tapiz, y pictores cortar las revistas.

en Europa, se celebró el Día de San Valentín de muchas maneras. canción británica childrem cantar especial de San Valentín y recibir regalos de dulces, frutas o dinero, y en algunas zonas la gente hacer pasteles. en Italia, llevan a cabo la fiesta de un día de San Valentín. en Gran Bretaña e Italia, algunas mujeres solteras se atengan a sus ventanas, a la espera de unhombre a pasar. ellos creen que el primer hombre que vean se casará con ellas en el futuro.

en América Latina que hacen cosas diferentes. en peu, por ejemplo, de dar y recibir cartas, flores y Presente. es el día delamor y si tienes un novio o novia, esposa, etc este día es muy especial porque si se enamora recordar y pasar gratos momentos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com