ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Seguridad Y Salu Publica


Enviado por   •  12 de Febrero de 2014  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  205 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDADES DE IMPLEMENTACION.

1-controlar o eliminar cualquier riesgo o agente que afecte las condiciones del medio físico, social que tienen como potencial afectar la salud del medio o de los trabajadores. Por ejemplo en esta empresa podría ser uno de los químicos que se utiliza para tinturar. a demás hacer un programa de saneamiento y salud ocupacional.

2-mejorar las condiciones de vida, protegiendo la salud de las personas y promoviendo la igualdad del género y administrando y protegiendo los recursos naturales ya que de estos se genera nuestra materia prima con la cual podemos trabajar.

3-Concientizar a nuestros trabajadores sobre la conservación de recursos naturales renovables a través de pancartas o charlas una vez a la semana.

4-enseñarles a nuestros trabajadores sobre la gestión de residuos sólidos: como el barrido, recolección, transporte y disposición final.

5-hacer registros y autorizaciones sanitarias para ver si nuestros empleados están cumpliendo con el programa de saneamiento básico.

CUADRO DE ACTIVIDADES

ACTIVIDADES DESCRIPCION REGISTRO

1. hacer un programa de saneamiento y salud ocupacional. Controlar o eliminar cualquier riesgo o agente que afecte la salud de los empleados o entorno de trabajo. Charlas y supervisando cualquier químico que pueda afectar lo anterior antes nombrado.

2. proteger la salud de las personas y de los recursos naturales. Supervisar que las personas estén trabajando con los equipos de protección y materiales adecuados en su labor. Supervisar lo que el trabajador está realizando y si tiene los equipos de protección adecuados.

3.concervacion de los recursos naturales Enseñar a los empleados la forma adecuada de cuidar y no contaminar el aire, suelo y agua. Observar si las personas están trabajando con lo que verdaderamente requieren para proteger su salud y su entorno

4.gestion de residuos sólidos Enseñar a los empleados como se debe hacer la recolección de los residuos sólidos y de su disposición final. Verificar si las personas están teniendo en cuenta la forma de recolección de los residuos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com