ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sentido de conciencia social


Enviado por   •  7 de Febrero de 2014  •  Ensayos  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  936 Visitas

Página 1 de 2

Cual enardece mas tu sentido de conciencia social y como podemos erradicar dicha problemática?

En estas fuentes nos mostraron tres diferentes problemáticas que afectan a la población y son el ciber acoso, el trabajo para menores y la estimación racial. El que más despierta mi conciencia social es el ciber acoso, que es el abuso hacia una persona por medio de las fuentes de comunicación haciendo a las personas menos.

Durante estos años la tecnología ha evolucionado de una manera rápida y efectiva, esta ha servido para comunicar a las personas más rápidamente que nunca. Por esto y por nada más se ha hecho más fácil llegar a abusar de una persona sin tener la molestia de decírselo cara a cara.

Muchos niños de distintas escuelas son acosados día a día por los medios de comunicación y muchos a causa de esto recurran a las medidas más desesperadas que puede llegar haz la muerte.

Día a día se vende más de 1000 millones de celulares 1000 por segundo. Yo no digo que cancelemos toda red social sino que simplemente sea más segura, tener un botón de pánico para recurrir a él, que sea efectivo y rápido, simplemente cuidar las redes sociales y así mejorar.

Los niños del mundo necesitan protección, no tienen una pistola ni una bomba pero tienen una arma que viaja a millones de kilómetros por segundo. El Internet es un arma que afecta a la sociedad actual El día de hoy y seguirá sino enseñamos a usarla correctamente, A tener conciencia de que en nuestras manos están millones de vidas ?Quisieras sentirte en peligro al prender tu celular o sentirte a salvo y que nada malo va a pasar?

Vocabulario

Enardecer: excitar o avivar una pasión o disputa.

Prejuicio: opinión que se hace de antemano y sin el conocimiento necesario.

Aborigen: originario del Pais en donde vive.

Genocidio: exterminio un grupo por motivos de raza.

Estereotipo: idea o imagen aceptada por la mayoría como modelo de cualidades o conducta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com