ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Simulacro De Incendio


Enviado por   •  7 de Junio de 2012  •  608 Palabras (3 Páginas)  •  1.354 Visitas

Página 1 de 3

PLANEACION DEL SIMULACRO

El día 06 de diciembre del 2011 en ´punto de las 12:30 hrs. Se llevara a cabo un simulacro en la estancia infantil *ILUSION*, y la hipótesis será un “incendio en la cocina”.(anexo 1)

DESARROLLO.

A. Los niños de la estancia infantil “ilusión” se encuentran en sus respectivas aulas.(anexo 2)

B. La encargada de la cocina (Lorena) se encuentra preparando la comida, al freír los alimentos, sale de estos una llamarada, que alcanza unos utensilios de plástico, que se encuentran cerca y esto origina que se expanda el fuego.(anexo 3)

C. La encargada de la cocina (Lorena) avisa a todo el personal de la estancia por medio del silbato y de código que en este caso es el código rojo.(anexo 4)

D. Los niños son evacuados de cada área hacia el punto de reunión interior.(anexo 5)

E. Al ver que se podría controlar la situación solo se evacuo hacia el punto exterior solo fuera de la estancia, sin necesidad de trasladarlos al parque (ya que ahí se encuentra otro punto ce reunión exterior) debido a la situación.

F. La responsable de la estancia (Imelda) acude al lugar del siniestro y junto con la encargada de la cocina (Lorena) controlan la situación utilizando el extintor #2 que se encuentra a un lado de la cocina.

(anexo 6)

G. Al revisar que no existen riesgos dentro de la estancia infantil la responsable de la estancia infantil “ILUSION” informa de lo sucedido a los padres de familia para que acudan por sus hijos a la estancia.(solo simulado) (anexo 7)

ESTANCIA INFANTIL “ILUSION”

ANEXO (1) Lugar en el cual se desarrollan los hechos.

Anexo 2

Área 1

Área 2

Área 3

Anexo 3

Anexo 4

Aviso por medio del silbato.

Anexo 5

Anexo 6

Anexo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com