ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sobres con estampillas


Enviado por   •  15 de Agosto de 2011  •  Informes  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  578 Visitas

Página 1 de 2

Sobres con estampillas:Actualmente, la mayoría de los pedidos de investigación, suele enviarse junto a un sobre que contenga estampillas internacionales y tenga inscripta la dirección a la que debe ser enviado. El franqueo no es algo barato en ningún lugar, y enviar documentos y papeles puede llegar a costar varios dólares en el franqueo. De esta forma, si usted escribe a una dirección en el exterior de su país, debe enviar el sobre, unos IRCs (Cupones Internacionales de Respuessta, que se pueden comprar en cualquier oficina de correos), y su dirección escrita en forma clara y precisa, para que el destinatario deba tener el mínimo trabajo posible al contestarle.

Fotocopias:Fotocopie o guarde en disquete una copia de su correspondencia y cualquier archivo adjunto. Es importante tener un registro de lo que usted hizo y envió, sobre todo para seguir con la correspondencia.

Confirmación de lo recibido:Usted quiere saber si ellos recibieron su pedido, ¿no es cierto? Una manera de hacer esto es enviando una carta certificada, o, para estar más seguro, incluir una postal pequeña (pre estampillada, por supuesto) y solicitar que el destinatario llene la fecha en que se recibió su pedido, la firme y se la envíe. ¡Entonces, al recibirla, usted podrá empezar a contar las agujas del reloj!

Paciencia:A veces es duro, pero la paciencia es un deber. Su pedido puede tomar de dos meses a seis meses, dondequiera que vaya. Si es por ultramar, puede ser aún más largo. Si han pasado más de seis meses y usted todavía no ha oído nada, redacte una nueva carta donde señale que usted no ha tenido noticias y necesita la confirmación de que su pedido se está procesando. Envíe junto a esta carta una copia del pedido original para que tengan referencias. A veces les ayudará a los destinatarios saber que pueden llamarlo a usted por cualquiera pregunta o consulta que les concierne.

Tenacidad:No se frustre NUNCA. Intente lograr sus objetivos escribiendo y dirigiéndose al correo todas las veces que pueda ¡Buena suerte!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com