ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Solicitud de Solvencia de Aseo


Enviado por   •  1 de Octubre de 2019  •  Reseñas  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  245 Visitas

Página 1 de 2

Solicitud de Solvencia de Aseo

 

Estimado Usuario (a):

Su solicitud ha sido generada con éxito. Para continuar el trámite de solvencia en línea debe enviar en digital a la dirección de correo electrónico corpoelecresponde@corpoelec.gob.ve los requisitos 1, 2 y 3 según sea el caso, indicados más adelante.

Una vez recibidos los documentos, se efectuará la revisión de éstos y de la deuda.

De ser conforme la revisión efectuada, le será  enviada carta de aprobación (de presentación indispensable) con la cual debe acudir al Centro Integral de Atención al Usuario (CIAU) por usted seleccionado, a pagar la tasa de tramitación y la deuda (si existiese) para luego retirar su solvencia.

Usted dispone de tres (3) días hábiles, contados a partir de la presente fecha, para enviar los soportes.

Documentos:

1.- Fotocopia del Documento de Propiedad registrado. En caso de no ser propietario, presentar Contrato de Arrendamiento, Comodato o documento sustitutivo notariado (Bienhechurías, Títulos Supletorios, Planilla Sucesoral, entre otros).
2.- Cédula de Identidad (Personas Naturales).
3.- Fotocopia del Registro Mercantil y del R.I.F. (Persona Jurídica).

Una vez aprobado: Acuda al Centro Integral de Atención al Usuario (CIAU) seleccionado, solicite en recepción "ticket especial de solvencia por internet", de forma de que su trámite sea identificado “prioritario”, y el tiempo de espera sea el mínimo necesario. Tenga presente el día en que formalice el trámite:

• El Pago de la tasa por trámite de la solvencia: Bs.S 0,50 en modalidad de Tarjeta (Débito y Crédito) para usuarios residenciales, comerciales e industriales.
• Presentar la última factura pagada. Si al momento de efectuar el trámite de la solvencia existen deudas anteriores, las mismas deberán ser pagadas previamente.
• En caso de requerir la solvencia por un periodo mayor al facturado, deberá pagar los periodos siguientes hasta la fecha en que desea el certificado de solvencia.

Gracias por utilizar nuestra Oficina Virtual

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (54.5 Kb)   docx (8.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com