ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TEORIA DE SISTEMAS


Enviado por   •  8 de Marzo de 2015  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  158 Visitas

Página 1 de 2

1.

2.

CAUSA EFECTO

1. Armas utilizadas Cargas de profundidad lanzadas unidas por un cable y la probabilidad de destruirlas era solo del 2% o 3%.

2. Profundidad Las cargas explotaban alrededor de los 30 a 45 metros, lo que significa que las armas estaban detonando demasiado profundas por lo que se cambió a 15metros y hasta 10 a 8 m.

3. Radio Letal Se introdujo un mejor explosivo y las cargas mejoraron ampliando su radio de explosión.

4. Error de puntería Análisis comprobaron que atacar a los submarinos delante de estos y no sobre de ellos provocaba que la mitad de estos no fueran atacados.

5. Orientación y espacio de las cargas Apuntar donde era mejor introducir las cargas para poder destruirlo. Las investigaciones comprobaron que el espacio a 33m. mejoraría el porcentaje de fatalidad un 35%.

6. Miras para las bombas Se introdujeron miras especiales para las bombas y esto mejoro la eficiencia en un 35%.

3.

El tema se desarrolla a partir del MEJORAMIENTO DE LA DESTRUCCION DE SUBMARINOS en el cual se busca como punto principal la destrucción de los submarinos, el cual nos conlleva a segmentar este mejoramiento y el estudiar cómo mejorar la destrucción de submarinos, ya que la organización del mantenimiento de los aviones de combate carecía de rapidez y los tripulantes de la unidad desperdiciarían muchas horas de vuelo; además de que no se contaba con una comparación de qué tipo de avión debía enviaren cada tipo de misión; aunado a esto había que encontrar un mejoramiento en cuanto a la probabilidad de destrucción de submarinos.

El problema se tenía contemplado, pero aun había que buscar la solución de cada uno de estos problemas, los cuales se les encontró la solución, después de una serie de experimentos a prueba y error de las explosiones y el radio letal de las cargas dependiendo la profundidad en que el submarino se encontrara.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com