ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRIANGULO DE LAS BERMUDAS Pauline Zalitzki


Enviado por   •  7 de Agosto de 2017  •  Informes  •  370 Palabras (2 Páginas)  •  167 Visitas

Página 1 de 2

Hoy hablaremos acerca del TRIANGULO DE LAS BERMUDAS.

Es un area geografica en forma de triangulo equilatero, aproximadamente de unos 1600 kilometros, esta situada en el Oceano Atlantico entre las islas Bermudas, Puerto Rico Y el estado de Florida (EE.UU).

Desde la epoca de los años 80 muchos vuelos que venian desde Europa sufrian varios altercados al pasar por dicho triangulo, pasaban cosas como que las luces se apagan, una infinidad de turbulencias, zonas totalmente nubladas, tormentas electricas entre otras.

Tambien existen miles de testimonios de pilotos de guerra que al estar atravesando por esta zona veian ciudades, veian porciones de tierra que no correspondian propiamente a la cartografia de dicho lugar es mas, se decia que estos pilotos psaban a formar parte de otra dimension puesto que era tan raro y extraño lo que veian que no correspondia a este mundo.

Sin embargo hasta el dia de hoy dos cientificos canadienses un hombre y una mujer han hecho descubrimientos que estan dando la vuelta al mundo.

Pauline Zalitzki la cientifica que es parte de este descubrimento dice: Que es muy asombroso lo encontrado ahi bajo el mar en donde se aprecian diseños arquitectonicos hechos por el hombre.

Esta es una imagen tomada en las profundidades del Triangulo de las Bermudas.

Real o un simple truco para engañar a la comundidad ustedes amigos juzguenlo.

Se dice que esta zona conocida como el Triangulo de las Bermudas tendria un fuerte campo magnetico lo cual provocaria cambios atmosfericos bruscos, esto es lo que explicaria el descontrol de los instrumentos de navegacion de barcos y aviones.

Eh aqui el dilema, Acaso la perdida ATLANTIDA esta sumergida bajo el Triangulo de las Bermudas ?.........

Platon lo dijo la Atlantida llego a ser una potencia economica y tecnologica sin embargo se vio afetada por corrupcion esto molesto a Poseidon quien era su Dios que mando terremotos y tsunamis a la isla hasta que esta quedara totalmente desaparecida de la faz de la tierra.

Un dato curioso tambien dice que debido a los tsunamis y terremotos que afectaron la isla, esta pudo haberse dividido en partes y trasladado a distintas partes del mundo y que esto pudo ayudar a las nuevas civilizaciones a tener bases para insturar su cultura como los mayas, los egipcios etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (39.6 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com