ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Teoria De Sistemas


Enviado por   •  25 de Febrero de 2014  •  230 Palabras (1 Páginas)  •  189 Visitas

Teoría muy importante a partir de ella cambio nuestra forma de ver el mundo, la teoría de sistemas nos muestra al universo como una gran sistema con subsistemas componentes y en un metasistema que lo contiene, casi todos los fenómenos pueden verse bajo el paradigma de sistemas.

un sistema es conjunto interrelacionados de elementos con un objetivo común. muchas de las propiedades del sistema mayor se repiten en el sistema menor. Asimismo hay diferentes tipos de sistemas o niveles de sistema: no es lo mismo un sistema mecánico con movimientos predeterminados que un sistema adaptativo que puede evolucionasegúnun el contexto para recibir estinformaciónon del contexto tiene receptores especializados. bueno es una teoría muy interesante y muy amplia.Computo e informática

A partir del pensamiento sistémico, se crearon los principios de la ingeniería en cómputo en sus primeros momentos y la ingeniería para el desarrollo de software.

Ingeniería en sistemas

La ingeniería en sistemas es una manera de abordar interdisciplinariamente la creación, desarrollo y uso de sistemas exitosos. En otras palabras, se trata de la aplicación de técnicas de ingeniería para el desarrollo de sistemas, y también es la aplicación de la perspectiva sistémica a la ingeniería.

Gestión y dinámica de sistemas

Se trata de un método que contribuye a la comprensión del comportamiento dinámico en los sistemas complejos, cualesquiera que estos sean, ya en el ambiente controlado de un laboratorio, en organizaciones, o en la vida cotidiana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com