ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trafico Ilicito De Drogas Tumbes


Enviado por   •  30 de Abril de 2013  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  495 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

La agroindustria molinera de arroz en Colombia es un sector importante para nuestro país, porque representa el 1.8% de la producción nacional y el 6.8% de la industria de alimentaría del país, generando aproximadamente 4.500 empleos directos al año.

La cadena de arroz en Colombia esta representada por el arroz paddy cultivado por los agricultores y el arroz blanco generado por las molineras, la cual ha obtenidos ganancias importantes desde el punto de vista de productividad y competitividad desde la década de los noventas.

La arrocera Víctor Guerra y Cia S en C, es considerada como la molinera de arroz mas importante de la zona de influencia en del departamento del Cesar, la Guajira y el Magdalena. Caracterizada por la tecnología de punto que posee, la cual le permite procesar por medio del secamiento y molinada un promedio de 2.000.000 kilogramos de arroz al mes y por el reconocimiento que tiene en el mercado.

En busca de afrontar los nuevos retos que implica el nuevo entorno económico del país, el cual se encuentra enmarcado por la firma y ratificación del Tratado de Libre Comercio entre Colombia y los Estados Unidos de Norteamérica. Se presenta el siguiente informe empresarial como opción de grado, titulado ELABORACIÓN DE UNA ESTRUCTURA PARA LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS EN LA ARROCERA VÍCTOR GUERRA Y CIA, S EN C DE LA CIUDAD DE VALLEDUPAR.

El informe empresarial se inicia con el desarrollo de los elementos básicos de la planeacion, seguidamente con la aplicación de una nueva estructuración organizacional, continuando con aspectos de motivación y por ultimo con los sistemas de control. Adicionalmente se busca que el presente informe se convierte en una herramienta administrativa que genere, como consecuencia mejorar los procesos administrativos de la empresas, obteniendo resultado concreto de una forma eficiente y eficaz, al corto y mediano plazo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com