ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tutelas En Colombia


Enviado por   •  10 de Octubre de 2013  •  234 Palabras (1 Páginas)  •  226 Visitas

estar por encima de los derechos constitucionales fundamentales. Ningún tercero puede imponerle conductas que atenten contra el libre desarrollo de su personalidad.

PETICIONES

1. Que los profesores y directivos del COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ, respete el libre desarrollo de la personalidad del estudiante, puesto que su presentación no puede ser juzgada tan sólo por su color de uñas o tinte del pelo.

2. Que no se le niegue la oportunidad de educación por el hecho anteriormente mencionado, puesto que es considerada como buena estudiante y puntual en sus actividades educativas, lo cual es reconocible por las notas en los exámenes, talleres y trabajos en cada una de las asignaturas.

3. Que sus notas por comportamiento disciplinario no sean bajas tan sólo por llevar las uñas pintadas, siendo su comportamiento respetuoso y normal con todos sus profesores y compañeros de estudio.

PRUEBAS

Solicito se tengan como tales las siguientes:

1. Documental:

a) Resultados de exámenes y/o evaluaciones realizadas hasta la fecha

b) Boletines entregados por el colegio en cada uno de los períodos hasta la fecha

c) Boletines entregados por el Colegio LA PRESENTACIÓN de la ciudad de Bucaramanga, en el cual estaba estudiando y que certifican su buen nivel académico y de comportamiento.

2. Testimonial:

Solicito se sirva citar y hacer comparecer a su Despacho a las siguientes personas residenciadas en esta ciudad, para que declaren sobre mi comportamiento educativo y el rechazo por parte de varios profesores de la institución.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com