ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

VIRUS DE LA ACTITUD ÁMBITO FAMILIAR, LABORAL Y ESTUDIANTIL


Enviado por   •  7 de Agosto de 2019  •  Apuntes  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  350 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Francis Arely Rodríguez Santizo

3122-16-136522

VIRUS DE LA ACTITUD

ÁMBITO FAMILIAR, LABORAL Y ESTUDIANTIL

Como seres humanos y personas pensantes somos totalmente vulnerables a las cosas positivas y negativas que pueden existir en el ambiente, es importante estar seguros de quienes somos y hacia dónde queremos ir. En cada aspecto de nuestra vida existen circunstancias que salen de nuestro control y que muchas veces nos frustran o manejan nuestra actitud.

El Video observado en clase pudo mostrar 7 factores relevantes dentro de un entorno laboral, familiar y estudiantil que son los ambientes en los que las personas están durante el día. El pesimismo, la resistencia, ese no es mi trabajo, el esparcidor de rumores o chismoso, el no comprometido y el perfeccionista son palabras y frases que caracterizan a más de una persona con la que frecuentamos o hasta incluso a nosotros mismos.

Muchas veces pensamos que somos los mejores, los que no nos equivocamos, que siempre tenemos razón y sobretodo tenemos la capacidad de culpar a todos antes de hacernos responsables por nuestros propios actos, podemos lastimar, arruinar un proceso o bien un resultado esperado por no saber trabajar en equipo, por no poder valorar el trabajo de los demás, por convertirnos en víctimas, por pensar que no nos corresponde actuar de buena manera ante una situación que no nos beneficiara directamente por ende es importante realizar una autoevaluación detectar en que fallamos, cuales son nuestros defectos, indagar sobre los pensamientos que los demás tienen sobre nuestro trabajo y desempeño, fomentar el liderazgo y buena vibra dentro de lo que se convierte en  el diario vivir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (103.5 Kb)   docx (58.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com