ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Valores Empresariasles


Enviado por   •  15 de Junio de 2015  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  158 Visitas

Página 1 de 2

FILOSOFÍA

Respeto por los Clientes y Socios

Trato por igual con respeto y dignidad. Procuramos un medio ambiente que fomente el crecimiento personal y la libre comunicación, logrando con ello una relación laboral armoniosa.

De igual manera también se creara y compartirá un entusiasmo con los clientes, dándoles un trato igualitario sin discriminación social y/o diferencia de capacitaciones

Enfoque al Cliente

Somos una Microempresa enfocada a nuestros clientes (comunidad estudiantil y docente) y a su total satisfacción, a través de la excelencia en los servicios que ponemos a su disposición. Dando a nuestros clientes el mismo valor e importancia, por la preferencia hacia nuestra microempresa

Trabajo en Equipo

Trabajamos en equipo para lograr mejores resultados para la microempresa. Buscamos garantizar un clima de trabajo sano, productivo y de cooperación, tratando de crear una amistad para una mejor operación.

Nuestro espíritu de equipo asegura el cumplimiento de nuestras responsabilidades para nuestros clientes, proveedores e integradores.

De igual manera, para poder crear una buena relación de trabajo, fue necesario crear una división de trabajo respecto a las capacidades del equipo micro empresarial

Integridad

Realizamos nuestro mejor esfuerzo para asegurar la más posible calidad y excelencia en todas nuestras actividades y servicios.

Fomentamos la honestidad y ética en todos nuestros negocios con la aceptación de toda responsabilidad del equipo de trabajo, así como en los procesos que desarrollamos asegurando el buen nombre, reputación e imagen de nuestro micro empresa.

Sentido de Urgencia

Estamos preparados para responder rápidamente a los acontecimientos que afectan nuestro ámbito laboral, con calidad y excelencia, lo cual se constituye una buena imagen de nuestros clientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com