ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vida adolecente


Enviado por   •  19 de Mayo de 2018  •  Apuntes  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  124 Visitas

Página 1 de 2

En este artículo los autores investigan las vivencias de los jóvenes durante su paso por la escuela, dando énfasis a la contradicción cultural dentro de un aula. Los datos que utilizaron los autores provienen de entrevistas realizadas a 42 estudiantes de octavo año de siete escuelas en Chile. Bajo un enfoque biográfico se analizo los datos en consideración a los objetivos de esta investigación. Culminado el análisis se obtuvo que los resultados muestran señales de que la identidad cultural se ve expresada a través de sus profesores.

El articulo esta publicado en la revista “Universitas Psychologica” de la Pontificia Universidad Javeriana , indexada en Scopus en cuartil Q3. Marcela Suckel Gajardo es Magíster en Psicología Educacional , su área de investigación si esta relacionada con el tema , trabaja en la Universidad de Concepción .

El articulo contiene información útil que podría ser puesta en práctica.

En la presente práctica de laboratorio, se realizó la identificación correspondiente de ciertas propiedades físicas y químicas de los hidrocarburos. Dichas características fueron: combustión, densidad, solubilidad, tensión superficial, punto de fusión y viscosidad. Los reactivos principales empleados en el procedimiento experimental fueron: gasolina, acetona, parafina, alcohol y agua. Los procedimientos antes mencionados fueron llevados a cabo por los siguientes materiales: mechero, probetas, tubos de ensayo, malla de asbesto, crisol y pipetas Pasteur. En cada experiencia se anotaron datos importantes sobre los resultados obtenidos a partir de cada reacción realizada en el laboratorio para su posterior análisis dentro de la discusión del informe.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (36.6 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com