ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vísperas de navidad


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2023  •  Apuntes  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  38 Visitas

Página 1 de 2

Vísperas de navidad.

Texto para expresar el sentimiento de paz y felicidad que me trae la navidad. Ahora que soy mayor veo con tranquilidad el pasar de estos días y disfruto de cada oportunidad que tengo para poder servir y agradecer por lo que he recibido.

De niño pensaba en la navidad como una oportunidad para poder recibir un obsequio, era sencillo pensar que solo se trataba de pedir, sin pensar en el trabajo que a alguien tendría que hacer. Conforme pasa el tiempo es hermoso ver como la tradición se guarda, padres y hermanos mayores guardando el pequeño secreto para mantener viva la tradición.

Ahora entiendo que la navidad si es una oportunidad de dar y recibir, aunque ahora uno de los obsequios que más aprecio es el amor de los demás, salud y bienestar.

El clima frio anuncia la llegada de una temporada feliz, las familias se volcán en amor y recuerdos, los amigos estrechan esos abrazos con los que se dicen aquí estoy para ti.

Apenas entras a una casa huele a chocolate y pan, otras a café y pan y las menos solo a pan.

Con tanta apuración estaba olvidando las posadas donde cada uno almenos una vez ha llegado a casa con las manos llenas de dulces.

Sin la pretensión de ser poeta o escritor, comparto mis sentimientos de la navidad, seguramente tendré más aportaciones donde os podré contar como es que veo otras festividades desde mi hogar.

Saludos cordiales a quien sea que lo lea, con la fe y esperanza que goce de paz y amor en estas fechas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (18.3 Kb)   docx (6.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com