ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

XII Foro Nacional de Turismo Mundo Maya 2014


Enviado por   •  14 de Abril de 2014  •  Informes  •  226 Palabras (1 Páginas)  •  396 Visitas

XII Foro Nacional de Turismo Mundo Maya 2014. El foro nacional nace con el propósito de congregar a todos los involucrados en el ámbito turísticos para platicar y atender las necesidades y las temáticas más importantes de este rubro, a través del tiempo el foro ha conjuntado a empresarios, instituciones gubernamentales, ciudadanía, periodistas y estudiantes con el fin de compartir y agendar soluciones factibles para cada una de las cuestiones planteadas. Uno de los objetivos más importantes es el de crear una sustentabilidad y beneficio social

El Foro es un ejercicio de reflexión, donde se crean jornadas de cambios de ideas, iniciativas y exponer los planes y estrategias de una visión compartida. La visión es crear un país de clase mundial, ese es el verdadero reto del Foro.

México tiene un alto potencial turístico y un gran valor agregado para todos sus visitantes. Es precisamente por esto que los Foros se realizan en Cancún, Quintana Roo la capital turística de México.

El foro cuenta con una máxima trascendencia en el turismo, y en el desarrollo de México, el compromiso es concretar y brindar soluciones para un mejoramiento constante e integro de uno de los sectores más grandes de nuestro país, el Turismo.

“Los análisis y debates, los retos y las oportunidades, poner en la mesa las acciones y las políticas publicas que nos ayuden a crecer, crear

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com