ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

YOSIMAR AGUILAR MOSQUERA


Enviado por   •  22 de Agosto de 2013  •  223 Palabras (1 Páginas)  •  294 Visitas

datos de los deudores y su historial crediticio, esta base de datos se encuentra enlazada con los demás productos y servicios que el cliente está utilizando en la entidad. Esta herramienta tecnológica de trabajo, facilita la prestación del servicio al cliente, en ella encontramos toda la información de su actividad, su trayectoria en la institución, los productos que utiliza, recursos que maneja, operaciones de crédito vigentes, sus vencimientos, condiciones de aprobación, montos y fechas de vencimiento.

-6-

Administración y recuperación de la cartera de Créditos

© Sena - Centro de Servicios Financieros - 2010

Su consulta se hace obligatoria, por cuanto facilita el cálculo de la liquidación de las sumas que el cliente debe pagar a la institución, por los diferentes conceptos u operaciones otorgadas.

Estimado aprendiz: hemos iniciado el estudio de la administración de la cartera, para su complemento es necesario que investigue en las instituciones crediticias cuales son los procedimientos establecidos para la administración y cobranza de cartera; igualmente le recomiendo leer y analizar cuidosamente los materiales de apoyo de la semana. Al conocer y aplicar los temas tratados en las actividades de esta semana, hemos dado el paso necesario para fortalecer los conocimientos, destrezas y habilidades que se requieren para el manejo de la cartera de las entidades que ofrecen crédito a sus clientes ¡Animo, no olvide participar en el foro y hacer las actividades!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com