ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Yop Y Los Zombies


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2012  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  510 Visitas

Página 1 de 2

ps yo aca matando zombiesssss aca disparando pum pum pum puuuuuum

pumm y los mataba a todos

Las antenas constituyen una parte fundamental de los sistemas radioeléctricos de comunicaciones. Desde la antena constituida por un simple alambre hasta los complejos sistemas radiadores utilizados en las comunicaciones espaciales, las antenas actúan como emisores o receptores de ondas electromagnéticas que transportan información de índole diversa requerida en múltiples aplicaciones de la vida cotidiana.

En la practica se mostrara la antena vertical, la cual es eficiente especialmente por su tamaño reducido, y el hecho de que irradia en todas direcciones por igual (omnidireccional) con un bajo ángulo de radiación. Tampoco requiere de grandes estructuras de soporte, ya que se puede instalar en el suelo.

Las Antenas son las partes de los sistemas de telecomunicación específicamente diseñadas para radiar o recibir ondas electromagnéticas.

También se pueden definir como los dispositivos que adaptan las ondas guiadas, que se transmiten por conductores o guías, a las ondas que se propagan en el espacio libre.

Los sistemas de Comunicaciones utilizan antenas para realizar enlaces punto a punto, difundir señales de televisión o radio, o bien transmitir o recibir señales en equipos portátiles

En toda comunicación necesitamos un emisor, un receptor y unos mecanismos o sistemas de emisión-recepción.

Sin embargo si además de enviar sonido podemos mandar imágenes habríamos mejorado la comunicación puesto que "una imagen vale mas que 100 palabras". Por eso nació la TV.

Para esto las señales de TV se graban con una cámara en unos estudios, mediante sistemas electrónicos se convierte a señales de radiofrecuencia que se propagan en el espacio a la velocidad de la luz, y se envía mediante una antena al espacio. Posteriormente esta señal se recogerá por otra antena en el receptor y se invertirá el proceso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com