ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Anne Graham


Enviado por   •  2 de Marzo de 2018  •  Documentos de Investigación  •  630 Palabras (3 Páginas)  •  211 Visitas

Página 1 de 3

Anne Graham

Anne McCue Graham Lotz (nacido el 21 de mayo de 1948) es un evangelista cristiano americano. Ella es la segunda hija del evangelista Billy Graham y su esposa Ruth Graham . Ella fundó AnGeL Ministries, y es autor de 11 libros, de los cuales su más conocido es Just Give Me Jesus .

Infancia

Lotz nació Anne McCue Graham, en 1948 en Montreat, Carolina del Norte . Lotz es el segundo de los cinco hijos nacidos de Billy y Ruth Graham . [1] La familia Graham se había establecido cerca de los padres de Ruth en Montreat en lo que queda hoy como la casa de la familia Graham, Little Piney Cove. [2]

Ruth era a menudo el padre soltero por meses a la vez a los cinco niños de Graham. De su educación, Lotz dice: "[Mi Padre] estuvo fuera casi a tiempo completo. Yo fui criada por padres solteros y abuelos, y entonces no sabía nada diferente ". 

Lotz aceptó el cristianismo como su fe a la edad de unos ocho años después de ver The King of Kings , una película de Cecil B. DeMille . 

Adolescencia temprana

Lotz se graduó de la escuela secundaria y poco después, se casó con el Dr. Daniel Lotz el 9 de septiembre de 1966 a la edad de 18 años. [5] La joven pareja vivía en Raleigh, Carolina del Norte, donde el doctor Lotz estaba comenzando su práctica dental. [6] Ella tuvo su primer hijo a la edad de 20 años, con dos más en los tres años que siguieron, y no trabajó fuera de su casa. Anne dice que esto fue un momento difícil en su vida diciendo: "Temprano en mi matrimonio, sentí que me alejaba de Dios sólo porque estaba ocupado - sabes, niños pequeños, pequeña casa, todo el negocio de ser ama de casa. Pero busqué a Dios a través de la Escritura. Eso es cuando entré en la Biblia yo mismo. "

Primer ministerio: Beca de estudio bíblico 

En 1975, Anne oyó hablar de la Biblical Study Fellowship , una clase bíblica para mujeres que usaba un método de estudio altamente estructurado y quería que se ofreciera una clase en su ciudad natal, Raleigh. [8] Ella esperó un año para que otra persona enseñara a la clase, pero cuando nadie más lo hizo, decidió enseñar la clase ella misma. [8] La clase llenó inmediatamente a 500 personas y tenía una lista de espera. [9] Anne continuó enseñando la clase semanal durante 12 años. [8] Durante este tiempo, ella comenzó a recibir muchas invitaciones de discurso y en 1988, Lotz dejó BSF para un ministerio de enseñanza itinerante. 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (90.1 Kb)   docx (24.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com